Hola
No se que hago mal pero al activar el mapa Iberia 10259386 me salen el meta del Europe 10259386. Lo he hecho mil veces. Soy bastante torpe en esto. Me podeis ayudar
Gracias
Hola
No se que hago mal pero al activar el mapa Iberia 10259386 me salen el meta del Europe 10259386. Lo he hecho mil veces. Soy bastante torpe en esto. Me podeis ayudar
Gracias
Hola!!!, sigue los pasos de este manual ( obra de pegaso ), lo tienes mascado , jejejeIniciado por izas55 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2
Hola
Otra vez aqui. Lo consegui quitandole el europe.Funciona , le he puesto los radares le he pasado el mapsetting del anterior iberia y parece que funciona, las voces no he probado. Muchas gracias.
Pero si le quiero añadir el europe . lo copio sin mas y al activarlo me hara lo de antes o como lo hago.Espero tu ayuda
Iniciado por izas55 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No tiene porqué, copia la carpeta del mapa Europe 1025.9386, a la raíz de la SD, después desactiva el antivirus, y con el bbstools activa el mapa de Europe. ( sigue el manual )
salu2
Gracias
Esta hecho, ahora voy a poner los radares oficiales. Te cuento
Saludos
Otra vez aqui. Me los he descargado.¿Es conveniente ponerlos todos?
Gracias
Los radares oficiales es conveniente poner los de los paises que pienses tocar, el resto te sobranIniciado por izas55 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Pero los que pone Radar y Safety.cam o alguno mas
Saludos
Solo los premiun, como ejemplo estos son los de España. Si descargas los normales y los mezclas, mal asuntoIniciado por izas55 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Safety_Cam_ES_Premium.ov2
Safety_Cam_ES_PremiumOv2.ver
Hola
Hecho pero ahora se me reinicia todo el rato