De donde has sacado eso , no he vuelto nada, es la oficial?Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Hola ya estan disponibles , mapas para el sistema RNEG con SD, 2019-1
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
De donde has sacado eso , no he vuelto nada, es la oficial?Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Buenas noches a todos!Iniciado por fjmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Esta noche, terremoto para los propietarios de WipNav y MyWAY, ¡existe una solución para actualizar su versión de mapeo 2019-1! De hecho, los chicos inteligentes han logrado adaptar el mapa de BMW en una tarjeta PSA SD (para hacerlo más simple).
Procedimiento : Actualización de Mapeo 2019-1 (¡¡Solo en Windows !!!)
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
desde donde puedo descargar los mapas 2019-1 ? gracias!
buenas dias me gustaria me me ayudaseis si es posible para hacer que los mapas de smeg me funcionaran en la tajerta sd de rneg en un 407 del 2009
gracias y pedon por las molestias
Hola, megustaria saber como encontrar esta version de mapas, no se si es por privado,saludos.
Fantástico!! ¿Puedes facilitar enlace?
Muchas gracias
ayer lo instale en el rt6 de mi s5 y funciona de lujo
muchasa gracias
lo meti en el rt6 de mi ds5 y funciona de cine
gracias
hay algún enlace para descargar 2019-1 , mi correo es: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], muchas gracias
Última edición por joseferreira; 24/03/2019 a las 23:51