Hola. Gracias por las respuestas.
¿Y en plan desesperado, una tarjeta de este estilo podría funciona? ¿Alguien ha probado algo parecido?
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias!!
La.de otro no vale tiene que ser de la original cuando veas a tu padre la copias y trasteas ya te daras cuenta pq no vale.
Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Hola. Gracias por las respuestas.
¿Y en plan desesperado, una tarjeta de este estilo podría funciona? ¿Alguien ha probado algo parecido?
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias!!
Si vale, si no es de otro coche, llevan un número de serie pero vamos que ya lo sabrás si te has leido todo el tutorial ademas son mapas de hace 2 años o mas esa del 2016.
Último mapa compatible 1025.9424
Hola Orni buenas tardes me puedes decir que mapa de europa zone 3 puedo meter en mi mazda cx5 que sea compatible y este actualizado, muchas gracias
Si es para España es zona 4, 1025_9424 europe_zone_4 si es la zona 3 lo que buscas cambia el 4 por un 3Iniciado por kampi88 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola wotisnais muchas gracias por contestar, le he metido el 10855 con mpas europa zona 3 1025_9424 y el 1020_9292 y me da error en el coche, y ya no se que hacer
No encuetras los 1025? El meta lo metes? Sabes modificar los mapas para que funcione?Iniciado por kampi88 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Todo eso se usa usando el fastactive? tengo los 1025 9424 los 1025 9379 los 1025 9386 y ninguno me funciona, me da error, cuando lo meto en el coche no me coge el mapaIniciado por wotisnais [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, donde puedo conseguir el mapa europa 1025.9424 no me entero de nada, perdonad las molestias.
gracias de antemano y Saludosa todos.