Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Sistema de activacion de mapas por equivalencias del archivo meta (Por Orni)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    709
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Puede ser que el 9432 no tenga meta?
    No es que pueda,,, es que es así.
    Ese mapa solo se puede activar con mi sistema de mapas especiales o instalas el 9390 y le quitas los archivos que lleva "extras" en comparacion con el que has instalado.

    Una puntualizacion, si vas a poner el 9432 sólo porque es el mas alto de numero que sepas que es el mas bajo de prestaciones mira la tabla de compatibilidad de Pegaso.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Especial Avatar de holcus
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    País
    Spain

    Predeterminado

    gracias Orni.
    Entonces instalo el 9390 con la pestaña desplegable de arriba que pone instalar mapa? porque si selecciono el mapa y lo activo tampoco me deja...


    muchas gracias

  4. #3
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,528
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    gracias Orni.
    Entonces instalo el 9390 con la pestaña desplegable de arriba que pone instalar mapa? porque si selecciono el mapa y lo activo tampoco me deja...


    muchas gracias
    Tu gps tiene el poder de manejar otro mapa con algun extra mas que el que quieres poner, y como bien te ha dicho la maestra Orni mira la tabla de compatibilidades

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos

  5. #4
    Miembro Especial Avatar de holcus
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    País
    Spain

    Predeterminado

    si, por eso lo pregunto, porque con el 9390 no me deja activar el mapa. Lo único que se me ocurre es instalarlo con la pestaña de arriba desplegable. aunque tiene pinta de que mete el mapa a capón.

    Edito: lo he instalado con la pestaña de arriba "instalar mapa". Se ha instalado el 9390, al que le he quitado los archivos como explica Orni al inicio de este tema y me deja activarlo pero sigue usando el mapa anterior, el 980.7898.
    Cuando lo voy a activar me sale un mensaje diciendo que "se han encontrado archivos *.dct que se van a borrar para activar". A continuación me aparece como activado.
    cuando me meto en la raiz del tt, aparecen las dos carpetas de mapas, la 980.7898 y la 1025.9390.

    No se que hacer ya...
    Última edición por holcus; 06/03/2019 a las 14:52

  6. #5
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,948
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    si, por eso lo pregunto, porque con el 9390 no me deja activar el mapa. Lo único que se me ocurre es instalarlo con la pestaña de arriba desplegable. aunque tiene pinta de que mete el mapa a capón.

    Edito: lo he instalado con la pestaña de arriba "instalar mapa". Se ha instalado el 9390, al que le he quitado los archivos como explica Orni al inicio de este tema y me deja activarlo pero sigue usando el mapa anterior, el 980.7898.
    Cuando lo voy a activar me sale un mensaje diciendo que "se han encontrado archivos *.dct que se van a borrar para activar". A continuación me aparece como activado.
    cuando me meto en la raiz del tt, aparecen las dos carpetas de mapas, la 980.7898 y la 1025.9390.

    No se que hacer ya...
    Vamos a ver, lee atentamente:
    1. Como te dicen, tu mapa no es ninguno de esos dos, dispones de los mapas marrones, con guia de carriles e IQRoutes, se trata del 1025.9389. Puedes usar estos que comentas, pero perderas características. Saliéndote al mismo precio, no creo que sea lo que buscas...(o tal vez si).

    2. Para poder activar, el bbstools ha de contener el meta de ese mapa en el archivo meta.txt, lo has de actualizar manualmente, puedes abrirlo para ver si lo tiene, e incluso copiarlo y pegarlo dentro si no es así.

    3. Para parchear navcore y activar mapas, has de ejecutar el bbstools con botón derecho "ejecutar como administrador" (NO con doble click) y los antivirus desactivados.

    Mirate:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

Temas similares

  1. BBS tools light. Error: no existe archivo meta de tus mapas
    Por ortzadarra en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/03/2017, 10:16
  2. Ayuda: Archivo meta westwrn europe
    Por jaumebartres en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/10/2015, 16:41
  3. no sé qué hacer con el archivo meta.txt
    Por Makarboy en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/09/2015, 13:28
  4. archivo meta.txt
    Por tdibilbao en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 06/01/2015, 17:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •