Gracias, muchas gracias, por contestar, la copia de seguridad ya la he hecho con el BBSTools Ligth, creo que si actualizo algo perdería porque les puse versiones “cocinadas” por los paneles y el loquendo ... si me animo ¿le daria a actualizar tal cual con el Tomtom Home o primero tendría que borrar algo o todo del contenido?

A mi con los números de serie en ambos casos me dice lo mismo que a tí, que puede que no calcule bien la duración de la ruta y/o hora de llegada, igual lo más prudente es esperar a ver ...

Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Copia de seguridad por si quieres volver atrás. Lo que se comenta es que parchees el original, no sé qué cambios notarás, pero es posible que haya alguno.
La opción que tienes, es esperar a ver qué pasa el 6 de abril, como ya he comentado por ahí, en mi caso no puedo cambiar navcore aunque quiera, y lo que me dice "la casa" es que no me dará la hora de llegada correctamente.
Ya lo había visto y escrito pero no he tenido la suerte de que nadie me conteste

Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hay un hilo sobre el tema:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Un saludo.