Resultados 1 al 10 de 31

Tema: 2 mapas en memoria interna de go-730

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Administrador Avatar de FerScrich
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

Predeterminado

Puede ocurrir dos cosas.

Que en la memoria externa tengas un navcore parcheado y el mapa activado y arranca de ella y segun cuentas todo correcto.

Al quitar la memoria externa el navcore que tengas no este parcheado y por eso no veas el mapa.

No entiendo porque lo tienes duplicado.

Si usas la memoria externa que seria lo logico. ya que puedes tener mas capacidad y en la memoria interna tener un mapa anterior por si acaso te falla la sd en la calle poder arrancar el tomtom.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

Miembro Super Avatar de cribriga
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

Predeterminado

Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Puede ocurrir dos cosas.

Que en la memoria externa tengas un navcore parcheado y el mapa activado y arranca de ella y segun cuentas todo correcto.

Al quitar la memoria externa el navcore que tengas no este parcheado y por eso no veas el mapa.

No entiendo porque lo tienes duplicado.

Si usas la memoria externa que seria lo logico. ya que puedes tener mas capacidad y en la memoria interna tener un mapa anterior por si acaso te falla la sd en la calle poder arrancar el tomtom.
    Gracias por contestarme, bueno lo primero deciros que yo nunca hice uso de la memoria interna y todo lo hacien el la memoria interna, pero a raiz del problema con la dichosa bateria tuve que actualizar la memoria interma y poner ese navcore oficial que fue el que me instalo y luego lo parchee y tiene que estar parcheado porque el mapa iberia 1020 lo tengo activo y tengo tambien un archivo que creo que es el que se crea cuando tienes parcheado el navcore y el el TTSytemBBS, si todo esto esta correcto como creo que lo esta no entiendo que es lo que pasa porque activo el mapa y no me lo ve, de todas maneras voy a borrarlo de la memoria interna y dejare el que tiene puesto que es el iberia 1020, pero me queda el gusanillo de saber por que ocurre eso.
    En la tarjeta de memoria tengo puesto los dos mapas en cuestion y los dos activos, borrare de aqui el mas viejo y dejare el ultimo activo.
    Con relacion a por que los tengo duplicados es que yo pongo el nuevo sin borrar el viejo y una vez que veo que funciona borro el viejo y siempre dejo el mas nuevo.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.