Me puedes indicar donde puedo localizar el 9540 oficial gracias.
Me puedes indicar donde puedo localizar el 9540 oficial gracias.
Aqui lo tienesIniciado por Lanstronio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2
Última edición por animado; 07/01/2019 a las 17:25
Gracias por tu indicacion. Entiendo que es este el correcto Navcore 9.540.2.2040.CAB-navcore-LE-SEA.cab para XL Classic, XL IQ Routes ², XXL Classic, XXL IQ Routes, Start ²Iniciado por animado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas graciasIniciado por animado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
una consulta que ultimos mapas iberia actualizado le va bien este saludos
Buenas noches manupamplona , si es para el de tu perfil, GO 730, el Iberia 1020.9244Iniciado por manupamplona [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
lo tienes aqui ( verde )
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2
Buenas noche si es para el 730 que estoy actualizando un poco que lleva muerto en el cajon, y le voy a dar uso que ya ni me acuerdo cuando lo actualize y como, muchas gracias y feliz año
Pues el de tu perfil creo que es de hace 6 años nada más ....Iniciado por manupamplona [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.