….podría en algún caso tener cierto intereses.....
Si, lo entiendo, la localizacion mas rápida de Satélites realmente tiene poco intereses que tarde un poca que menos de tiempo.
La correcion de mapas?? podría en algún caso cierto intereses para los casos de los que no actualizan los mapas porque lo único será tener que esperar a la próxima versión, aunque en este punto yo tengo la duda siguiente que la planteo ahora.., los nuevos mapas que muchos vamos instalando..,¿de que "fuente" incorporan las nuevas informaciones?,¿de los ofics??. supongo que si??.
….podría en algún caso tener cierto intereses.....
En principio creo que usan la información oficial y contrastan con coches como los de google street view. A veces hay tramos nuevos que tardan mucho en llegar a la cartografía, al igual que calles y numeraciones de ciertos pueblos...Iniciado por aveiga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En el tema del mapshare, puedes compartir solo lo contastado o lo que los usuarios compartan sin contrastar, no llego a ver una gran utilidad, puesto que imagino que los nuevos ya deben integrar muchos de estos cambios.
Un saludo.
Entendido DCASama, también por aquí te doy las gracias.
Un saludo y que tengas muy buen año recién estrenado.
Buenos días, tengo este problema tras pedirle a amigo que me lo actualizara los mapas, hay algun manual para parchear el boadler? gracias
El bootloader no se parchea, lo que se parchea es el navcore y se activan los mapas, y si tienes manuales en la seccion de manuales.Iniciado por juanjovolador [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola juanjovolado, no lo as dejado muy claro, te comento, el bootloader no se parchea ( solo se cambia si es necesario, mejor no tocarlo )Iniciado por juanjovolador [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Solo se parchea el navcore si es el original, y el mapa. mIrate este manual de cajeto , veras varias opciones , coge la que corresponde a tu GPS.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para parchear y activar el mapa esto
BBS Tools Ligth v.1.0.5.1, meta.txt, radares, etc:
y este el manual para el BBS Tools Ligth
mapas aqui
creo que con esto sales del apuro, jeje
sal2
Perdona taximadrid, no me habia dado cuenta de que ya le habias contestado. ( soy muy lento escribiendo, jejeje.)Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2
Gracias por la información, a mi me pasaba lo mismo.