Hola buenas, me podrías enviar el enlace. Muchas gracias de antemano por todo
que sistema llevas?.Iniciado por dtino [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
pon foto del cd o dvd original , asin veremos cual llevas.
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola buenas, me podrías enviar el enlace. Muchas gracias de antemano por todo
Iniciado por CRISTINAMAR17 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Buenas, me gustaría recibir el enlace. Muchas gracias por adelantado
Hola Achilupa...soy nuevo en el foro y te agradecería me mandases el enlace para actualizar el 14.0
como dices ?, la v14 si va por la v19, o es que tienes una version anterior a la v11?.dimelo porque si llevas anterior a la v11 , necesitas primero la v11 y despues ya la v19.saludos.Iniciado por titogordo1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
hola te agradeceria el enlace de mega,gracias de antemano.
Iniciado por vascomanchego [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Hola! Podríais pasarme el enlace? Gracias!