Si te sirve de algo esto.Iniciado por M. CONTRERAS [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola a todos, por mas que busco no encuentro un caso parecido al mio. Por eso solicito ayuda, a ver si alguien se ha visto con una situación parecida y como la ha resuelto.
Llevo algún tiempo con la pantalla descalibrada, no me respondia al dedo pero con el lápiz táctil conseguia acertar con la tecla deseada. Pues bien hace unos días que cuando inicio el Tom Tom sale pantalla de Advertencia legal y no consigo activar la tecla "Acepto".
Lo he conectado al PC y ahora la pantalla que sale es la que pregunta si se desea conectar con ordenador, pues bien, ni una tecla ni otra, que no hay forma de conectarlo y por tanto no hay forma de calibrar la pantalla.
Por favor si alguien sabe como hacerlo, le agradeceré que me lo diga.
Saludos
Si te sirve de algo esto.Iniciado por M. CONTRERAS [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo lo solucione al 99% ese problema con el hilo que te a puesto taxismadrid, de echo los ultimos post son mios dando informacion, pero yo no se como se descalibra la pantalla de un dia para otro.Iniciado por M. CONTRERAS [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
BOOTLOADER: 55120.
NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.
Gracias por esa información, la explicación de digna de un maestro, pero lo que ocurre es que a mi no me vale. No se si me he explicado bien ?.
Mi problema es que la pantalla esta descalibrada y por tal motivo no me deja conectar con el PC, por tanto no puedo cambiar los valores.
La pregunta es: ¿Cómo consigo conectar con el PC, si la pantalla no me deja hacerlo?.
Tienes tarjeta SD??? Pues azlo con la SD...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Última edición por taximadrid; 19/12/2018 a las 20:52
Lo que te indica taximadrid es que si tienes tarjeta de memoria la saques del tomtom y la pongas en el pc y hay modifique esos datos y cuando la pongas en el tomtom ya podras tenerlo calibrado sino al 100x100 por lo menos podras moverte por los menu y poco a poco ajustarlo al maximo.
No, no tiene tarjeta SD. Ya se que mi caso es difícil, pero me resisto a tirarlo y darme por vencido.
Siguiendo vuestros consejos, le he colocado una tarjeta de otro TomTom, concretamente un One XL y he conseguido conectarlo al PC.
Las coordenadas que tenia eran 79 923 134 838 y las he cambiado por 923 79 80 838. He vuelto a conectar y ahora si me responde la pantalla a la pregunta de si deseo conectarlo al PC.
He observado que a pesar de haber cambiado los valores en el fichero cal.txt, siguen figurando los mismos en el navegador, es decir 79 923 134 838.
Cuando le inicio me sigue apareciendo la pagfina de información legal en la que tengo que pulsar Acepto y el puñetero, válgame la expresión, sigue sin responder, o sea sigue descalibrada la pantalla. No consigo llegar a la pantalla de inicio, la de los ocho botones.
Cada vez veo menos luz, si antes estaba a oscuras, ahora lo estoy mas.
Bien amigos, aquí nuevamente para volver con el mismo tema.
He comprado una pantalla nueva y tras colocarla ya he podido calibrarla, siguiendo los sabios consejos de CRIBRIGA y TAXIMADRID, asi que muchas gracias a los dos.
Tema zanjado y ahí queda por si sirve a algún otro forero.
Me alegro de veras que ya lo tengas funcionando.