Resultados 1 al 10 de 94

Tema: TOMTOM GO730 despues de cambiar bateria se queda en logo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Super Avatar de cribriga
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

Predeterminado

La bateria sea la nueva como la vieja despues de cargarla si la quito del cargador es como si se la chupara no le dura nada no se si hay algo que tira de ella o que es lo que pasa pero si lo quito y lo dejo apagado una hora o menos cuando intento encenderlo ya no hay bateria y lo mismo con la nueva que con la vieja.
    Lo de la pantalla negra con el reset no lo puedo hacer ni con la memoria interna ni externa y el boton de reset y simplementetocar un pelin y se apaga la pantalla pero ya no hace nada mas aunque lo tengas pulsado.
    Haber si puedo y pongo unas fotos del tomtom de la placa y demas cosas de el haber si localizais algo que pueda estar mal.
    Cuando dices la memoria defectuosa a cual te refieres a la memoria interna del tomtom o a la externa o tarjeta, como os digo si le pongo el firm original funciona pero si intento cambiarlo no me funciona, pero la mayor gracia es que si vuelvo a poner el de fabrica funciona otra vez.
    Voy a poneros unas capturas con lo que lleva en tomtom y me funciona, y voy hacer otra prueba que no hice y es poner lo que me funciona en la memoria interna a la externa haber si me arranca con la tarjeta.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

Miembro Especial Avatar de Lanstronio
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    8.351
    Mapa
    Iberia 850.2781, Europa Central 850.2781, Inglaterra 845.

Predeterminado

Dices que la baterías (vieja o nueva) si le quitas el cargador no dura nada como si la chupara (entiendo que la quitas de carga) pero una duda, la mantienes conectada al tomtom. Dos cosas. ¿Se descarga a esa velocidad tambien con el tomtom apagado? tanto encendido como apagado cuando la bacteria no esta en carga pero si esta conectada al tomtom ¿Notas que la bateria se calienta en exceso? (interesa sobre todo si se calienta a pesar de estar apagado el tomtom)
    Lo que me refiero es que eso que comentas no es nada normal y podría implicar que tengas un corto circuito en la entrada de alimentacion, eso explicaria la rapida descarga de la bateria. ¿Podria haberse dañado la conexion de entrada al cambiar la batería?
    Podrias comprobar la resistencia en la entrda de alimentacion de la bateria, (con esta quitada) para comprobar si hay algun corto en el circuito de entrada de alimentacion

Evidentemente.. Se da por hecho que se han respetado las polaridades a la hora de conectar en todo momento
    Última edición por Lanstronio; 15/12/2018 a las 12:00