Cita Iniciado por igle [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
estoy pensando en comprarme un go 5200 wifi pero tengo algunas dudas. los avisos de radares son sonoros y especificando el tipo de radar o tienes que mirar a la pantalla cuando suena el aviso sonoro para saber si es fijo, movil....? lo mismo queria preguntar sobre los pdi. para avisarte de "gasolinera a 1 km" por ejemplo te lo dice como los modelos mas antiguos o unicamente pita y tienes que mirar a la pantalla para saberlo despues de oir el aviso. tanto en radares como en pdi te deja modificar la distancia de aviso o viene predeterminada?y por ultimo supongo que el mando bluetooth que tengo de mi go 750 no me servira para el 5200 no? saludos
Cierto es que la configuración es muy básica, pero en lo que respecta a los radares si que te distingue entre móvil y fijo. A día de hoy hay varios errores con radares fijos. digamos que marca más de los que hay, ya que a veces avisan de un rada, únicamente habiendo un panel informativo.
Si es cierto que a mi me ha sacado de muchos apuros en grandes ciudades o atascos por accidente, no teniendo ni 1s de tardanza. En el último accidente que me encontré acababa de ocurrir y la dgt no tenia constancia de el, pero el tomtom ya me estaba desviando de la ruta. Esto es bien porque de todos los dispositivos, tomtom extraerá los datos para tener la información del tráfico actualizada.

En lo que respecta al mando lo desconozco, pero creo que podría funcionar.