Mirate el tuto de cajeto. Yo conectaria a tomtom home, a ver si te sube ese navcore a 9510, luego parcheas.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Que tengo que cambiar de navcore o BootLoader para poder instalar el mapa 1015 en MI ó en la tarjeta.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
Device******Number=L25467L00099
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20080821
BootLoaderVersion=55011
LinuxVersion=222791
ApplicationVersionVersionNumber=8010ApplicationVer sion=9369
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
Mirate el tuto de cajeto. Yo conectaria a tomtom home, a ver si te sube ese navcore a 9510, luego parcheas.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Pensaba que tomtom no actualizaba nada.
Lo intentaré, gracias
No, no actualizo. Eso quiere decir que tengo que buscar un navcore 9510
Última edición por pepe63; 30/11/2018 a las 19:18
Si no subes el navcore, sólo puedes usar mapas básicos (azules de la tabla), sin guia de carriles ni Iqroutes.
Un saludo.
Tthome no te va a subir el navcore a 9510 (excepto que er parato tuviera 64mgb de ram)
el navcore 8562 va muy bien en los one
Pues más claro el agua, con el 8562 o el 8560 te irá más fluido que con el 9510, si tienes 32 Mb.Iniciado por chacho95 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
He instalado el 9510 universal de Cajeto, se reinicia constantemente.
He instalado el 9510 9.510.1_DSA_kernel_1114405_Cajeto, este hace lo mismo, se reinicia y a veces se bloquea
Probaré el 8562 y el 8560 haber si es posible que funcione, ya contaré como me va.
Gracias a todos por interesarse y contestar.
Saludos
A veces el tema de reinicios, aparte de por falta de RAM, puede deberse a conflictos con el mapsettings (favoritos y configuraciones), puedes probar sacando el archivo, pero no lo pierdas, por si puedes aprovecharlo.Iniciado por pepe63 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En todo caso los 8 te irán más fluidos que el 9, como te deciamos antes.
Un saludo.
El navcore 8562 Funciona perfectamente, pero sigue sin ver el mapa 1015.9104.
Activado está bien ya que lo tengo instalado en dos navegadores mas. También son mas modernos el XL IQ y el XXL IQ.
Alguna idea, ó quizás no sea posible.
Gracias
El 9107(marrón de las tablas) es el que corresponde a esos dispositivos, ya que no tienen micro y no usan lo que lleva el 04 que intentas usar. Para usar el 04, deberías meter el navcore 9510, que te realentizará el dispositivo y no te dará mejores características del mapa.Iniciado por pepe63 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.