Pon el ttgo.bif a ver de qué hablamos, si el boot es superior a 55.XXX debería leerla:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas tardes ,tengo este aparato que originalmente lleva una memoria de 512 mb y para actualizarlo le he comprado una de 4 gigas.
El aparato no tiene memoria interna,la nueva targeta la he formateado en Fat32 y no me la detecta .
He leido varios post y no saco nada en claro.¿me puede ayudar?
Gracias y buenas tardes
Pon el ttgo.bif a ver de qué hablamos, si el boot es superior a 55.XXX debería leerla:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Datos con la targeta original :
Número de serie : L35167K03394
Boot:53026
Nav core:8010 9369
Mapa: Iberia 675.1409
Gracias
Solucionado en asunto de la targeta, que mapa y de donde descargarlo ???Pues he intentado meterle el iberia 101440 y me dice que no.
saludos
Ahora tiene los siguientes datos :
Nav core : 8562 438269
y el mapa el que indiqué atrás que no funciona.
con ese navcore, tienes que ponerle el 1015.9107Iniciado por PONIENTTE [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
lo tienes aqui ... [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ha!!!!!! y vacia el correo lo tienes lleno.
salu2
Última edición por animado; 22/11/2018 a las 18:27
Gracias, me sería muy unteresante saber como elegir el mapa en las tablas de compatibilidades,por si hay algun manual u explicación que me lo haga entender.Saludos
mirate esta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por PONIENTTE [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
el marron es el tuyo, si te das cuenta veras que es para el navcore tuyo,a partir del 8.2xx, y los que hay encima , para navcore 9.xxxx
Guiate por los colores, abajo a la izquierda EXTRAS, indica lo que tiene el mapa, y arriba , del mismo color, veras que el tuyo lleva ALG - IQ , y TTS , abajo a la derecha de EXTRAS, te lo explica .
ygual te he liado mas , jejeje
salu2
Última edición por animado; 22/11/2018 a las 20:12