Gracias de antemano Chilupa tengo un Citroen C5-HDI -160-AUTOCROST del año 2015 me puedes decir que navegador lleva pues por mas que miro no tengo narices de verlo no es táctil y que mapas hay que meter para actualizar .Un saludo
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Gracias de antemano Chilupa tengo un Citroen C5-HDI -160-AUTOCROST del año 2015 me puedes decir que navegador lleva pues por mas que miro no tengo narices de verlo no es táctil y que mapas hay que meter para actualizar .Un saludo
Hola muy buenas,no se como funciona esto ,me podrias decir como hago para descargar los mapas .Gracias
una consulta, si el gps es tactil es esta version??? meto el pendrive, creo que lo reconoce... pero ahi se queda y no doy con la tecla para decirle que lo actialice.
aqui tienes para saberlo:;Iniciado por matamo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por What [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
mira aqui.
EXPERTO en navegadores.
Gracias! solucionado, es otro
Buenos días.
Gracias por tus buenos aportes y tu trabajo, Por favor, ¿podrias enviarme los mapas actualizados? tengo un RT6
Muchas gracias y un cordial saludo
Buenas tardes.
Podrian valer estos mapas para actualizar un 208, con mapas DbDwnl_275/Gruppo_403, sistema SMEG3.17.A.R3?
Gracias de antemano
Hola estimado amigo achilupa, soy Pakilloj7 y me gustaría hacerte una pregunta; ¿sabes si es esta la última actualización de mapas para los gps rt6,smeg,smeg+?.
Gracias de antemano y un saludo.