Hola, estoy buscando el cd para un w211 e220 ´04 pero no encuentro nada mas actual al 2015? Me podéis indicar como conseguirlo?
pasame foto de la targeta y nº de bastidor, saludos.Iniciado por licorman [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola, estoy buscando el cd para un w211 e220 ´04 pero no encuentro nada mas actual al 2015? Me podéis indicar como conseguirlo?
hola pon una foto del navegador que llevas y del cd o dvd que estas usando.creo que llevas dvd.Iniciado por doradoc1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por achilupa; 08/11/2018 a las 07:23
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola me acabo de comprar un ML del 2006 y no me han dado bien los cds, me podrias mandar los enlances para descargar. GRACIAS de antemano
pasame foto de la pantalla del navegador, CREO QUE ESTE SISTEMA no LLEVAS.Iniciado por antonioespinazo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Hola, gracias por tu rapida respuesta. Mi coche es un ML 280 W164 el navegador es el de pantalla pequeña. Estoy intentado poner una foto pero no me deja por la resolucion. Seguire intentando. Gracias otra vez
Hola otra vez, a ver si esta vale
te he enviado un privado. saludos.Iniciado por antonioespinazo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Este es el de mi coche, es cd, porque tengo varios originales
si tienes originales pasa la foto que asin si que es seguro.Iniciado por doradoc1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.