Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Compro TT XL 2 Europe 42 IQ routes o Dan problemas?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    pegasus
    Visitante Avatar de pegasus

Predeterminado

Cita Iniciado por dark hole [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Estoy por comprar éste que me vevde6un amigo y quería saber si es apto para modernizar fácil. Buen mapa actualizado, radares etc etc. El IQ routes no necesita de mis datos o de que conecte mi móvil, verdad? Sigue siendo de los TT tuneables total, verdad? Le metería el mapa iberia 1015 xxxx y todos los radares.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Es tuneable y no es mala compra. Aunque hay que tener en cuenta que son algo debilichos en algunos casos, no tienen ranura y se pueden quedar excasos de capacidad para segun lo que queramos meterle.

Pero la mejor compra es u GOX30X40X50 con ranura para SD, entonces iras sobrado.

Saludos

Miembro Avatar de dark hole
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom one v8 go730
    Bootloader
    no se
    Navcore
    no se
    Mapa
    Iberia 950

Predeterminado

Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Es tuneable y no es mala compra. Aunque hay que tener en cuenta que son algo debilichos en algunos casos, no tienen ranura y se pueden quedar excasos de capacidad para segun lo que queramos meterle.

Pero la mejor compra es u GOX30X40X50 con ranura para SD, entonces iras sobrado.

Saludos
    lo de x30x40 x50 no lo entiendo. Podrías poner un ejemplo, busco que sea xl.

el mío es un one v8 y gracias a ti le estoy ya tuneando, pero me queda voces guías, radares y parchear tts/dnt... me da miedo esto último. Es necesario, no se si darle al botón tío, jeje en bbstools light, me refiero.