Antes de volver a instalar la version oficial tengo que eliminar la carpeta obb?, el archivo navkit_tombstones que comentais yo no lo tengo instalado.
En principio lo que hice una vez que la versión bajada no me funcionaba fue lo siguiente:Iniciado por cribriga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
1 Bajo la App original y la abro hasta mapas sin bajar nada.
2 Salgo de la App PERO sin desinstalar nada
3 Con una App de gestión de ficheros, ES o el que quieras, copias del directorio Android/obb el directorio entero que diga:
com.tomtom.gplay.navapp
4 Vas a ajustes de tu teléfono y desinstalas la App original.
5 Instalas la App medicada
6 No inicies la App
7 Copia todo el directorio anterior en el mismo sitio, es decir, en Android/obb/com.tomtom.gplay.navapp
8 Inicia la App medicada
9 FIN DE ESTE ROLLO
A mí, en ese caso, me funcionó
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Antes de volver a instalar la version oficial tengo que eliminar la carpeta obb?, el archivo navkit_tombstones que comentais yo no lo tengo instalado.
NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
BOOTLOADER: 55120.
NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.
Bueno de momento creo que ya funciona de momento me esta descargando el mapa, luego comento y sobretodo dar las gracias por el estupendo trabajo echo con el tom tom para movil.
Pues parece que todo esta bien a falta de salir a carretera para probar.
Version app 1.17.7 release, version mapa 1015.9098 y freemium license valido hasta 1/1/01.
Nos alegramos, recordarte que esta todo explicado en el post 1.
Revisa la configuración y obten el manual
Última edición por menta; 26/10/2018 a las 21:30
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
Redmi note 4 sobre v.1.17.1 ha fallado la actualización pero no ha alterado la anterior.
AVISO A NAVEGANTES...Iniciado por Kiskorro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
De esa version a la actual hay tres mundos y viceversa. Se sacaron un montón de fix para compatibilizar con Android 9 PIE, hubo que cambiar de firma, de la 4 pasamos a la 6 etc. etc. etc.
Aqui no hay más cera que la que arde, osea vamos al grano... os suena esto de que las cosas son como son, no como nos gustaria que fuesen... así que empezamos de nuevo y continuamos para bingo.
POST 1
TTA GO Versión 1.17.7 (si surgen problemas, desinstalación total, ver versión de play, misma versión arreglada, y después si esta disponible siguiente arreglada . (Según S.O. > 1% punto 11)
Hazte una cuenta para salvar los favoritos
El mapa es un momento
Leña al mono que es de goma
Saludos colegas
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
Probado en movil android y funcionando OK,
ahora probaré en el 2DIN del coche...
Muchas gracias por el post, ahora a ver si lo instalo.
Soy mucho más torpe de lo que creía, no soy capaz de localizar el código QR. Llevo 2 horas leyendo y leyendo y ná de ná. Ayuda, por favor.