Resultados 1 al 10 de 22

Tema: TomTom XXL IQ Routes Edition

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Super Avatar de animado
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 ...... GO 930 ... Star 20 ... Start 50
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541.3 - 9541.3
    Mapa
    Europe _ 1125.xxxx ............. Iberia_1125.xxxx .........Europe_Camper 1110.xxxx

Predeterminado

Cita Iniciado por elportalnilo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Holas de nuevo, por comentarles que instale el navcore 9540 con el mapa Europe_Zone_South_1015_9107 probe y se me reinicia el TT, entonces volvi a dejar el original que tenia 9.053 y con el tom home actualize a la vercion 9510 y le puse el mapa Europe_Zone_South_1015_9107 y en eso lo dejo, solo me quedan actualizar los radares si existen para este modelo y cual me recomendais please

Muchas gracias por todo
    Hola elportalnilo, bueno si te funciona bien , que es lo importante, me alegro.
    Los radares los tienes e iconos los tienes aqui es descargas ,, Radares_BBS_TomTom, y los Radares_TT_Oficiales
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

si pones lo de TT, borras los de ( ES, AD, y PT ) para que no hay comflicto con los del foro, ( España, Andorra y Portugal ) metes los premiun,, de los paises que quieras, tambien dentro de la carpeta del mapa, y los activas con el bbstool. ( te creara un .DCT, para cada pais. ) sin contar con el del mapa.

y esto obra del compañero olaloka
    Configuración: en el menú del navegador buscamos y seleccionamos TomTom Servicios/TomTom Radares de tráfico/Cambiar preferencias de aviso/ y en este último apartado seleccionamos el tipo de radar, a continuación el tiempo de preaviso y el tipo de sonido deseado. Estos ajustes pueden variar algo dependiendo del modelo/navcore.
    salu2
    Última edición por animado; 24/10/2018 a las 18:28