Hola elportalnilo, bueno si te funciona bien , que es lo importante, me alegro.Iniciado por elportalnilo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los radares los tienes e iconos los tienes aqui es descargas ,, Radares_BBS_TomTom, y los Radares_TT_Oficiales
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si pones lo de TT, borras los de ( ES, AD, y PT ) para que no hay comflicto con los del foro, ( España, Andorra y Portugal ) metes los premiun,, de los paises que quieras, tambien dentro de la carpeta del mapa, y los activas con el bbstool. ( te creara un .DCT, para cada pais. ) sin contar con el del mapa.
y esto obra del compañero olaloka
Configuración: en el menú del navegador buscamos y seleccionamos TomTom Servicios/TomTom Radares de tráfico/Cambiar preferencias de aviso/ y en este último apartado seleccionamos el tipo de radar, a continuación el tiempo de preaviso y el tipo de sonido deseado. Estos ajustes pueden variar algo dependiendo del modelo/navcore.
salu2