Mira este postIniciado por prieto1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias. Perdona mi ignorancia, pero no te entiendo. Me lo puedes explicar mejor. Gracias
Mira este postIniciado por prieto1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Perdona como entro como administrador
Boton derecho del ratonIniciado por prieto1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ejecutar como administrador
Muchas gracias. Ya lo he arreglado
Hola,
Tengo una duda. Tengo una SD "educada", en la cual he cometido la torpeza de actualizarla a 8.843 (venía de 8.842), y ahora no me deja seleccionar el mapa que venía utilizando, y he vuelto al 870.3413 ( del año 2011, que tengo una Scenic III)
He podido "comprar" el 1020.9247 y su meta.
La pregunta es, dado que ya tenía la SD "educada", ¿ vale con copiar el nuevo mapa a raíz, y modificar el meta para que funcione?, o ¿ Debo de "educarla" otra vez desde cero?.
El navegador en el coche ya se ha actualizado.....
Gracias.
Si te ha actualizado el navcorre, deberás parchearlo, en todo caso mira el hilo específico de Carminat: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] seguro que aquí te guian mejor.Iniciado por SasoII [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Yo por error instalé el navcore 8843 en el coche, y ahora sólo me reconoce el mapa original, para parchear el navcore oficial es simplemente copiar el PNDNavigator o es preciso algo más.
Gracias
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si no te ayudan en el hilo de Carminat, dudo que te ayuden en otro. Ten algo de paciencia, a ver si alguien sabe qué hacer.Iniciado por alcalino01 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Instalo la 2.7, parcheo, pero no me funciona, sigue activado la opcion de bajar mapa, y el TT home me pide actualizar a la vrsion 2.11
Última edición por hola-2; 22/07/2019 a las 22:15