Sí, dentro de la carpeta hay 6 o 7 versiones, pero todas distintas...Iniciado por 38super [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ya la baje ,pero dentro de la Carpeta hay 6ó7 versiones ,pero bueno hay que bajar la primera,la verdad no la he probado ,pero al guión me puede decir la mejoras respecto a la versión anterior ?Iniciado por erplansha [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sí, dentro de la carpeta hay 6 o 7 versiones, pero todas distintas...Iniciado por 38super [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
NOVEDADESIniciado por 38super [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mejoras y correcciones de errores.
Siempre es la misma respuesta con caracter general. Saludos.
No puedo instalar encima. Me dice que hay un conflicto con otra aplicacion con el mismo nombre.
Yo pensé que la tenía instalada y lo que tenía instalado era otra versión ( es la que está aparte y pesa mas) baje la otra que pesa menos y me deja instalar,esperaremos. ...
Samsung s7
Versión 8 de Android actualizada.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Estoy en tu mismo caso.Iniciado por galacticoyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tengo la versión 1.17.1 (2121) en Android 7.0 y al instalar la 1.17.6 me aparece el mensaje que indicas.
Y si vais actualizando las versiones poco a poco?? En la carpeta de uploaded de menta están todas...
Última edición por erplansha; 16/10/2018 a las 00:28
Pues porque como sigo el hilo y segun dijeron los maestros, no era necesario actualizar todas las versiones anteriores, por eso me salte una y otra que dio errores, ha sido desde que salto la version a Android P, la cual no tengo.Iniciado por erplansha [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero "entiendo" que el salto que quieres dar de una a otra es demasiado grande...Iniciado por galacticoyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hazlo en 2 o 3 veces y nos cuentas...
Hola. No insistáis. Haced instalación limpia siguiendo tutorial y solucionado todos los problemas. Hablo referente a si queréis última versión.Iniciado por erplansha [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.![]()