Supongo que tendrás la ultima versión de tthome.
También puedes llamar al 913496508,
(ten paciencia) y ten todos los datos que puedas aportar a mano,seguro que te lo soluccionan.
Hola.
Compré en la Web de Tom Tom el mapa de Iberia 1015, con oferta del 30%. Una vez completado el pago, abro Tom Tom home en el ordenador y no me aparece en actualizaciones para descargarlo. He desinstalado Tom Tom home y vuelto a instalar y nada de nada. El mismo mapa aparece en Tom Tom home disponible para comprar, pero claro, yo ya lo he comprado y pagado anteriormente. He buscado soluciones y no he encontrado ninguna.
¿Alguien podría echarme una mano?.
Gracias.
Saludos.
Última edición por GS0311; 14/10/2018 a las 01:35
Supongo que tendrás la ultima versión de tthome.
También puedes llamar al 913496508,
(ten paciencia) y ten todos los datos que puedas aportar a mano,seguro que te lo soluccionan.
Sí, tengo la última versión de tthome, recién descargada.Iniciado por chacho95 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Llamaré mañana con toda la documentación a mano del n° de pedido, factura, datos del carminat.....
Gracias.
Última edición por GS0311; 15/10/2018 a las 00:40
Arreglado.
He llamado y me dicen que esa compra de mapas no está asociada a ningún navegador. No lo entiendo, pues antes de comprarla marqué el navegador al que iba destinada. Pero bueno, ya lo han asociado y ya me lo he podido descargar.
Gracias.