Cita Iniciado por JFCD [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Estimados Sres, ante todo dar las gracias por la inestimable ayuda que prestan a todos los que la solicitamos.
Mi problema es que estoy intentando actualizar mi go 530. Siguiendo la instruciones del foro me he descargado el navcore 9540 go bbs y el mapa Western_Europe_1GB_1011_9046. He copiado los archivos descargados en una sd (los del navcore y la carpeta del mapa).
Al arrancar intentar activar con el BBS TOOLS me dice que no encuentra el dispositivo por lo que no puedo activarlo. Por otro lado, si meto la sd en el TT y lo arranco, se me queda pillado en la pantalla de inicio.
estos son los datos que solicitais cuando se pide ayuda:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 530
DeviceVersionHW=GO 530
Device******Number=J1
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20100618
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=539302
ApplicationVersionVersionNumber=9103
ApplicationVersion=539753.2
UserLanguage=Español
UserName=

Os agradeceria que me pudiarais aclarar algo.

Los datos que os pongo son de una sd en el que tengo un navcore que no corresponde a mi dispositivo por lo que aunque me funciona no tengo todas las funciones que ofrece mi dispositivo.
Si miras el tutuo de cajeto, te dice que puedes usar el 9540 modificado, pero lo que te recomienda en principio es actualizar con tomtomhome tantas veces como te deje y parchear el original.
Hacer una instalación desde 0 puede facilitarte acabar con los bloqueos y reinicios.
Un saludo.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]