se puede meter los radares y voces que hablan ? o todavia no se puede
se puede meter los radares y voces que hablan ? o todavia no se puede
MyDrive están igual aún...Incluso algo más limitados, creo.
Un saludo.
Son gratuitos de por vida las actualizaciones de los los mapas en este modelo o luego no es tal como lo anuncian?
Última edición por Illo; 25/09/2018 a las 11:00
Es tal como lo anuncian, de por vida.Iniciado por Illo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que pasa es que cuado al parato lo den por obsoleto se acabaron los mapas.
Cuanto tiempo? Esa es la cuestion. Aqui se deberian de pronunciar quien haya tenido experiencia en la compra de estos dispositivos
Saludos
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, me ofrecen un tomtom go 600 con mapas de Canadá,México y Estados Unidos, sabéis si podré ponerle el mapa de Europa? Muchas Gracias y un saludo.
Si es de MyDrive, sólo se puede ir por via oficial, y además, está descatalogado, con lo cual tomtom no te dará soporte...Iniciado por shark [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Pues vaya puntada entonces, pero pagando habría posibilidad de meterle mapa? O tampoco?Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias.
Ponte en contacto con el servicio técnico de tomtom, pero es posible que lo que te ofrezcan sea un descuento para coger uno nuevo...Iniciado por shark [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.