Actualizado primer post
Edito:
Ya podeis descargar la actualizacion con las categorias indicadas en el primer post
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizado primer post
Edito:
Ya podeis descargar la actualizacion con las categorias indicadas en el primer post
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Genial. Ahora a ver si los empieza a probar la gente por distintas zonas y vamos entre todos concretando.Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo he elegido ésas categorías y así las llevo xq me parecen lo más razonable y cómodas. Aún así las categorías de APR y Control de Alcoholemia (dices q ya no salen??) ni siquiera las llevo xq independientemente de q se puede quitar el aviso sonoro tampoco me gustan siquiera q salgan en los mapas (no las veo nada útiles) Pero como hablamos, todo es cuestión de gustos y es cierto q con un único archivo es suficiente quizá para todos...
Seguimos en contacto
[==)\==TONIWAN™===>
Las alertas y las camaras las puedes poner independientemente como:Iniciado por toniwan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Audiovisual: visual y audio
Visual: Solo icono en el mapa
Desconectado: ni icono, ni sonido.
Lo digo porque si quieres que no aparezca el icono en el mapa, lo puedes hacer.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí, exacto. Éso lo sé. A lo q me refería es q va el "lote" completo de cámaras o alertas. No puedes especificar q marque por ejemploel tramo de concentración de accidentes pero no los APR. Igual no me había explicado del todo bienIniciado por alanparson [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo por eso llevo las cámaras como audiovisual (y siempre q la velocidad sea superior) y las alertas solo visuales :|
[==)\==TONIWAN™===>
Acabo de mirar el archivo para probarlo y veo q todavía existen los dos speedcam q se colgaban anteriormente. Imagino q la idea es dejarlo entonces como uno sólo y listo como hablábamos ayer, no?Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sería cnveniente entonces tb cambiar el archivo "léeme.txt" con la descripción y modificar el apartado q especifica las distintas categorias, para q sepa la gente cuál es cada una ya q algunas no coinciden ciertamente los avisos sonoros con lo q queremos señalar (túnel-carril bus p.ej.)
Contenido:
speedcam.txt
Categoría 1 -->> Radar Fijo + Fijo Variable
Categoría 2 -->> Stop
Categoría 3 -->> Semaforo
Categoría 4 -->> (vacía para evitar q se enganche y de problemas)
Categoría 5 -->> Camuflados + Camuflados Variable
Categoría 7 -->> Túnel
Categoría 8 -->> TCA + Punto de Circulación Peligroso (Punto Alerta)*
Categoría 11 -->> Tramo inicio + Tramo final
Categoría 13 -->> APR (Punto Alerta)*
Categoría 15 -->> Foto (Uso del Cinturón) (Punto Alerta)*
Categoría 17 -->> Tramo Intermedio (sólo da aviso visual recordatorio)
* Se pueden desactivar como Puntos de Alerta en el Navegador
PD.- Imagino q como mñna sale la nueva actualización semanal ya se puede aprovechar y lanzarla entonces con todos los cambios para q pueda empezar a probarla la gente. Así podemos seguir reportando opiniones o comentarios al respecto. Un saludo
[==)\==TONIWAN™===>