Solucionado.
He eliminado los archivos MapSetting.cfg y MapUserPatch.dat (en la carpeta del mapa) , he reseteado el aparato y ahora va bien.
Espero que dure mucho tiempo.
Gracias por dejarme este espacio y saludos.
Buenas tardes , igual ya está escrito pero si es así no lo veo , haber si me podéis ayudar , me han dejado un One y hasta ahora andaba bien , pero ahora se enciende aparece la imagen del splash está un rato y se vuelve a reiniciar y así se que da en un bucle.
Si pudieseis echarme una mano ,estaría muy agradecido.
Gracias a todos y un saludo.
Solucionado.
He eliminado los archivos MapSetting.cfg y MapUserPatch.dat (en la carpeta del mapa) , he reseteado el aparato y ahora va bien.
Espero que dure mucho tiempo.
Gracias por dejarme este espacio y saludos.
Como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
Siento que nadie haya llegado a tiempo a tu consulta, y me alegro de que hayas conseguido solucionarlo.
Es una causa habitual de entrada en bucle cuando cambias de navcore o de tipo de mapa.
Un saludo.
Iniciado por salapin [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ese era el problema, ya no te sucedera mas. Hay veces que si pones esos archivos ocurre eso.
saludos
Gracias a los dos , lo bueno es que llevaba tiempo con ese mapa y ese navcore y de pronto le paso eso.
Bueno otra cosa a tener en cuenta.
Saludos
Gracias salapin. Cuanto menos, me parece muy interesante que lo comentes, para que todos aprendamos.
Yo te iba a comentar que podría ser por el navcore. A mi me pasó con un go 710 y un navcore 9450 de mineru. Pero lo solucioné con un navcore 9540 de beraun/caceres222 increiblemente bueno.
Un saludo.