He probado el nuevo archivo SpeedCam y algo más podemos avanzar según mis conclusiones:
En primer lugar, la categoría 2 elegida para "Foto" no nos sirve (lástima xq me gustaba más ese icono, jeje) pero parece ser q la categoría 2 de Mazda es un aviso de cámaras/radares por lo q aunque lleves las alertas desactivadas para evitar q esté contínuamente avisando (TCA, APR...) lo sigue haciendo. Así q habría q cambiar la categoría 2 a otra distinta
(TCA, APR...) con lo cual caso de llevarlos (Se puede poner por ejemplo a ponerlos en la categoría 15 q el icono es una "C")
La categoría 3 elegida para "Semáforo+Stop" le pasa lo contrario y debe ser una categoría de alerta ya q no avisa (contando q la llevemos desactivadas, como en mi caso) así q podemos pasarla a la categoría 2 q acabamos de dejar libre y solucionado, jeje... (luego si no mañana los cambio yo manual y los pruebo a ver qtal quedan)
Y ahora un poco más peliagudo el tema de los radares de tramo. Aún poniendo el Tramo inicio como tramo intermedio se sigue quedando "enganchado" el aviso en el navegador si sales por un punto intermedio de dicho tramo. Cierto es q algo hemos mejorado ya q al menos el aviso por voz no está continuamente repitiendo el aviso pero sí q se mantiene contínuamente hasta q ya apagas el coche (o pasas por otro tipo de radar imagino) el aviso visual en pantalla. No es q sea tan molesto pero a mí personalmente tampoco me gusta demasiado.
Se queda continuamente el icono como digo en mi caso hasta q he llegado al garaje:
[IMG][/IMG]
Ahora la solución será mirar otras categorías pero me temo q va a ser complicado etiquetarlos como radares de tramo sin q den fallo. De mmto se me ocurre poner el tramo inicio como radar fijo (así además avisa tb con más antelación y no justo cuando estás pasando por debajo) y quitar el tramo intermedio ya q si no volveríamos al mismo problema. Respecto al tramo final no he pasado pero igual si q se puede dejar como está.
Como digo mñna probaría tb a cambiar ésto aunque al estar ahora en la misma categoría tengo q cambiar todos (inicio + intermedio) porque no los podré diferenciar, pero al menos sabré si funcionan o no. O los cojo de IGO y edito con las categorías de Mazda