He probado la copia de seguridad y funciona perfectamente.
Ejecutalo como administrador y comprueba que el antivirus no te este haciendo malas pasadas.
Funciona Bien.
Saludos.
Al realizar una copia de seguridad del tomtom XL con el programa BBS TOOLS Light, veo que la carpeta queda vacia cosa que no ocurre con el programa antiguo BBS TOOLS, que hace una copia total del software del equipo.
Podriais comprobar esta anomalia ? o decirme si hago algo mal ? ya que he seguido al pie de la letra las instrucciones del manual y no lo he conseguido ningún resultado.
Muchas gracias.
He probado la copia de seguridad y funciona perfectamente.
Ejecutalo como administrador y comprueba que el antivirus no te este haciendo malas pasadas.
Funciona Bien.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Gracias por contestar tan rápido.
Te comento.
Ejecuto el programa como administrador, anulo todos los antivirus y el cortafuegos de windows.
Realizo la copia de seguridad
La etiqueta me responde "Se van a copiar los archivos de K.... a C:......
pero al cabo de 1 segundo sale " Copia de seguridad guardada en C:\....., tiempo que si fuera correcto seria de unos 40 minutos
Al acceder a la carpeta esta esta vacia.
He vuelto a instalar BBS TOOLS antiguo y la copia se realiza correctamente.
Utilizo este programa para la copia pero creo que deberia funcionar correctamente este programa actual. Algo se nos escapa.
Todas las otras pestañas funcionan correctamente.
Si se os ocurre algo decidmelo y lo provaré rapidamente
Saludos
Yo lo hago y sale bien....
Puedes poner capturas.
que version de BBS Tools estas usando (la que te falla)
Acabo de hacerlo en el disco C:\ y en una subcarpeta y en ambas funciona perfectemente
Usando el BBS Tools Ligth 1.0.4.8
Supongo que tendras permisos de escritura en C:\
Nombre Dispositivo: TomTom XL IQ Routes Edition
Version: XL IQ Routes Edition
Nº Serie: RSXXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
BootLoader Version: 55277
Navcore Version: 9510.1234792.2
Mapa en uso: Europe_Zone_South_1011_8978
Mapa Version: 1011.8978
Nombre usuario:
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Maria
Te mando un archivo adjunto con las impresiones de pantalla.
Te comento que esto me ha ocurrido siempre, con todas las versiones de programa BBS Tools Light.
He hecho la prueba de guardar los mapsettings en un archivo , ya sea en C,D,E,F y no he tenido ningún problema.
Me sabe mal hacerte perder el tiempo, si crees que el problema tiene que ser mio, dímelo y seguiré buscando donde pueda estar el fallo, y si se te ocurre algo haré las pruebas que puedas indicarme.
Estoy utilizando un ordenador Windows 7 de sobremesa, Voy a hacer las pruebas con un portátil para saber si ocurre con los 2 medios.
No te preocupes ni te sepa mal estamos para eso.... el que a mi me funcione bien y a ti no y siendo el primero que lo comenta es posible que sea por tu configuración de windows.
A donde me has mandado el fichero con las capturas ?
Hay que saber que es lo que pasa...
Has probado hacer las copias en otra unidad que no sea C:\
Elige la unidad no la carpeta
El BBS Tools crea la carpeta por ejemplo
Copia_TomTom_GO_730_AK8ACA2HA2
Te he mandado un video a tu email.
A mi me pasa lo mismo. He intentado hacer una copia de tomtom one, le digo que me la haga en documentos y le creo una carpeta llamada copia de seguridad, osea la ruta sería c/ documentos/copia seguridad y en un segundo me sale el aviso de copia de seguridad guardada en c/documentos/copia seguridad. pero esa carpeta está vacía. Tengo windows 8.1
Otra cosa, si copio manualmente el contenido del navegador en una carpeta, me lo copia todo menos el archivo autorun.inf. Sí que me copia otro archivo de igual nombre pero en mayúscula es decir AUTORUN.INF me lo copia pero autorun.inf no me lo copia. ¿Esto puede ser un problema para cambiar navcore de la versión 8083 a la version 8562?
Última edición por enclisa; 01/10/2018 a las 22:38
Intentalo en una unidad s raiz sin carpeta la APP ya la pone. Si es un disco externo mejor no sea que windows no te de permisos
Desactiva el antivirus por si acaso
efectivamente así me ha funcionado. Pero al hacer la copia de seguridad no me puede copiar el autorun.inf por mucho que lo intenta, lo copia todo menos eso.
¿He de borrar todo el contenido incluido autorun.inf para instalar navcore 8562 loquendo o dejo sin borrar autorun.inf?
El autorun es lo de menos eso es para que windows ponga el nombre de la unidad y el icono, es un archivo sin importancia.
Cuando se instala un nuevo navcore es conveniente tener la SD ó MI limpia.
Si acaso dejar la carpeta del mapa, sounds y voices