Me temo como ya dije , que Mazda la categoria 4 funciona como en iGO que sino hay un final da errores.
Actualizado las categorias en primer post.
La categoria 4 espero que me decis que haga con ella.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Me temo como ya dije , que Mazda la categoria 4 funciona como en iGO que sino hay un final da errores.
Fichero 1
Nº Categoria Radares BBS Icono 1 Fijos+Fijos Variables 2 Foto 3 Semáforo+Stop 4 Tramo Intermedio 5 Camuflados+ Camu. Variables 6 7 Tunel 8 TCA 9 10 Tramo Inicio 11 APR 12 Tramo Final 13 14 15
Fichero 2
Nº Categoria Radares BBS Icono 1 Fijos+Fijos Variables 2 Foto 3 Semáforo+Stop 4 5 Camuflados+ Camu. Variables 6 7 Tunel 8 9 10 Tramo Inicio
+
Tramo Intermedio11 12 Tramo Final 13 14 15
Jajaja... es q esto por lo q veo es bastante lioso y tb depende mucho del gusto de cada uno.
Sobre la categoría foto yo lo q me refería realmente era dejar las cámaras (q no dejan de ser avisos) como categoría 2 por el tema del icono q lleva una camarita y poner los radares de semáforo y stop en la misma q vienen a ser cosas similares y en este caso sería la 3. Pero repito q esto es muy personal de cada uno y depende de nuestros gustos por lo q es mi opinión
Respecto a lo de los tramos intermedios no puedo asegurar 100% q los intermedios tb se "enganchen" pero sí q creo q el funcionamiento de nuestro navegador es realmente como el IGO Primo (de hecho hasta ahora hemos venido usando esos) por lo q sí q entiendo q lo lógico es q tenga ese mismo fallo.
¿Cómo dejarlos? Volvemos a lo mismo del tema personal. Yo el de inicio de tramo me lo marcaba siempre como fijo (eso ya te hace reducir la velocidad), el tramo intermedio lo quitaba por si acaso y el tramo final lo volvía a marcar como fijo para q no me diese problemas.
Quiero probar conforme vaya teniendo tiempo si se puede dejar entonces el aviso intermedio con los de inicio y fin como fijos q sería lo ideal para recordarnos lo del tramo o a una mala dejar el de inicio como fijo y el final como intermedio... no sé, un cacao, jajaja.... pero iré probando cosas y comento
Respecto a lo de dos archivos distintos ésto es más cosa vuestra y de vuestro tiempo y trabajo. Yo si hay dos archivos descargaré el q no tenga ese tipo de avisos, pero si están puestos tampoco es mayor problema quitarlos ya q realmente el archivo speedcam tampoco lo cambio cada semana sino de vez en cuando y sobre todo si voy a salir fuera...
Estoy de acuerdo que esto es muy personal, pero para eso debatimos en un foro... lo malo es que participan muy poca gente por no decir nadie. Y eso que lo publique en el clubmazda con autorizacion de su administrador.
Al grano.
Yo creo que tenemos categorias suficientes para tener separados los tramos incluso usar 3 categorias para ponerlos separados, no coincidira el icono pero esto es lo que hay en los mazdas como en los del Grupo PSA, es adaptarse.
La categoria 3 esta bien en semaforo la categoria 2 se puede utilizar para Foto+stop por ejemplo.
He visto que muchos usais categorias mezcladas como la que tu indicas Fijos con Tramos.
A mi me es lo mismo no uso Mazda, pero creo que debemos usar y aprovechas las categorías disponibles en el navegador al margen de los iconos.
En los post anteriores he puesto como podria ser los dos ficheros a crear, uno con todo y otro aligerado jejeje.
Asi que propon las categorias creamos el fichero y a probarlo. Llevamos mucho tiempo dando vueltas a la perdiz.
Ten en cuenta que la creacion de los ficheros lo hace una Aplicacion que genera todas las compilaciones cogiendo la informacion de una BD.
Una vez se eligan las categorias adecuadas y de la forma que mas os gusten asi saldran todos los miercoles, sin necesidad de que modifiqueis los usuarios el fichero speedcam.com
Yo creo que lleváis tanto tiempo modificando los fichero de iGo primo vosotros que no sabéis que podemos generarlos nosotros para Mazda sin que modifiquéis nada. Es así de sencillo.
Y a nosotros no nos cuesta nada una vez programa la APP para generarlos, como se hace con los demás dispositivos.
llevo desde el 26 de agosto para hacerlo y todavía no se como los queréis, los hago como yo pienso pero no se si es bueno o malo. (me refiero a los usuarios del foro, no a ti toniwan)
vaya con las nuevas tecnologías. Si los hace una máquina entonces podemos tener uno para cada uno, jaja...Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Fuera de bromas. Podemos probar una cosa y hacerlos del siguiente modo.
Tal cual has puesto en el fichero 2 podemos probar a ver q pasa... y yo cambiaría la categoría 2 dejando solo foto y agruparía en la categoría 3 stop + semáforo (yo le veo más sentido y similitud como digo)
Y no sé si se podría hacer la categoría 10 q has puesto marcarla como categoría 4 por el tema del icono con el mismo contenido (tramo inicio + intermedio) y usar la 10 si eso para tramo final por lo mismo (no se si me explico, jaja)
Categoría 1 -->> Fijo + Fijo Variable
Categoría 2 -->> Foto
Categoría 3 -->> Semaforo + Stop
Categoría 4 -->> Tramo Inicio + Tramo Intermedio
Categoría 5 -->> Camuflados + Camuflados Variable
Categoría 7 -->> Tunel
Categoría 10 -->> Tramo final
(siempre y cuando se pueda hacer xq mantenga las categorías y sólo cambie el icono en pantalla q es lo q no estoy tan seguro)
Como dije, aun no me va bien script del Speedcam. Pero eso si, mi propuesta es generar 2 txt. uno con todo y otro “aligerado”.
Siento no poder colaborar.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues seria generar el speedcam.txt conIniciado por toniwan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Fijos+Fijos Variables
Foto+Stop
Semáforo
Tramo Intermedio
Camuflados+ Camu. VariablesTunel
TCA
Tramo Inicio
APR
Tramo Final
y el speedcam_1.txt con
Fijos+Fijos Variables
Foto+Stop
Semáforo
Tramo Intermedio
Camuflados+ Camu. VariablesTunel
Tramo Inicio
Tramo Final
Ambos en la misma carpeta de speedcam\
Si es mas requerido el speedcam_1.txt le pondriamos como speedcam.txt osea prioridad.
Por mi OK para usar el fichero speedcam_1 con menos avisos y no tener q borrarlosIniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y perdona q sea repetitivo pero es q no me ha quedado claro si no se puede o es q no gusta el dejar foto sola en una categoría y agrupar semáforo y stop en la otra en vez de esta ultima propuesta, jaja.... vaya lío llevamos
Es porque además la foto la puedes deshabilitar de q avise y solo se ve el icono en el mapa y dejamos juntos los q realmente son "radares" (si se puede repito)
No obstante, cuando los tengas creados me dices para descargarlos y probarlos en cuanto tenga un ratillo
Muchas gracias por todo