Buenos días. Ya estoy de vuelta por aquí.
Lo primero comentar sobre el tema de las categorías q probablemente tengas razón y por eso igual no me salían ciertos avisos, aunque como tampoco viajo demasiado y por mi zona no hay radares de tunel u otros menos habituales no me había dado ni cuenta, jaja...
Respecto a cómo se está enfoncando el fichero de Mazda decir q en estas últimas vacaciones q es donde lo he usado me ha funcionado genial (los pocos q he pasado) Llevaba el navegador con todos avisos activados y a la vez la app Radardroid actualizada tb y han coincidido bien en los avisos. Quizá me ha despistado un poco el icono de las cámaras de cinturón y es verdad q a lo mejor yo elegiría otro, aunque es verdad q tampoco hay mucho más para elegir (quizá a una mala el de categoría 2 haciendo stop+foto creo) Tb decir de todos modos q esos avisos los suelo llevar deshabilitados
Yo particularmente no uso, ni me gustan, los TCA ni APR xq aunque deshabilites el aviso se te llena la pantalla de iconos e indirectamente miras más la pantalla "por si acaso" con lo cual yo si salen en el fichero directamente los elimino. Sobre si avisan o no como digo no lo sé porque esos yo directamente los elimino del speedcam. No obstante no cuesta nada hacerlo y si le gusta a la gente se ponen, pero como diría Ristro: "para mí es un no" jajaja
De todos modos ahora sigo leyendo y poniéndome más al día y voy comentando
PD.- Como "crítica" constructiva (aunque imagino q esto irá en otro hilo del foro q luego buscaré) comentar q al menos en mi zona han desaparecido ciertos avisos de radares camuflados q en versiones anteriores sí avisaban y q creo q son imprtantes dado el número de veces q puedes encontrar allí el cochecito camuflado. Los de la ciudad los conocemos la mayoría pero estas cosas cuando más se usan es cuando sales fuera
Porque ¿los avisos sí que son los mismos en número y ubicación para cualquier dispositivo, no?
gracias por vuestro trabajo y por seguir mejorando cada día