No tenemos ni idea, pero siendo egoísta te sugiero que los pruebe y nos cuentes el resultado.Iniciado por trujito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias y saludos.
Hola buenas tardes.
Lo primero alabar el curro que hay aqui metido...
Os queria hacer una preguntilla.
Acabo de cojer una partner y creo que tengo el softwear SMEG6. 4A.R10, en la tabla de la primera hoja veo que pone hasta 6.3.
Sabeis si vale para 6.4? Gracias
No tenemos ni idea, pero siendo egoísta te sugiero que los pruebe y nos cuentes el resultado.Iniciado por trujito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias y saludos.
Doy fe, dinos algo porfi, aunque yo tengo la 5 y no es compatible con la 6 me interesa por otras personas.
Un abrazo.
Última edición por anchonyo; 12/09/2018 a las 18:42
Hola buenas.
Confirmado que se instala en la 6.4 sin ningun problema.
Tengo que andar un poco mas, pero porel unico radar fijo que he pasado, la señal y el aviso acustico se quitan antes de llegar al radar...
Muchas gracias, cuando tenga un rato modifico la tabla de compatibilidad de nuestros ficheros para futuros usuarios.
De nuevo agradecerle su inestimable ayuda.
Saludos.
Edito: Tabla actualizada
Última edición por acheromero; 14/09/2018 a las 19:15
Aprovechando esto, te cuento, en el apartado DESCARGAS -> Radares BBS -> GRUPO PSA -> Radares_BBS_SMEG_RT6 en "ver tabla de compatibilidad", lleva una temporada el enlace caído.Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si puedes arreglarlo... Hablé con el sherrif y me dijo que te lo comentase.
¡Un abrazo!
Última edición por anchonyo; 15/09/2018 a las 21:13
Ya está, al final teníamos que hacerlo a medias, yo le he pasado el enlace y el lo ha modificado.Iniciado por anchonyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Hola, probada la base en un smeg 6.1, avisa con tiempo y marcha sin problemas, solo me falta conocer un poco los iconos que salen jeje.
Gracias
Salud y suerte
Buenas noches a todos foreros.
Y agradecer a todos vuestro arduo trabajo para que esto sea posible. Os he leido las 46 páginas y no he encontrado lo que buscaba.
Tengo un nuevo 5008 GT de este 2019, y quisiera poder poner los radares moviles y fijos, pero por lo que he leido hasta ahora no es posible en el nuevo Connect NAV de Peugeot. ¿esto sigue siendo así?, o habeis encontrado alguna solución?
Sabeis si en alguna otra web lo han conseguido?
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Muchas gracias a todos por el gran trabajo que estáis haciendo es la primera vez que me descargo radares para mi peugeot 308 me va fantástico antes los compraba y parecía ser que no había ninguna modificación radares que hacía un año que lo habían quitado salían como existentes de nuevo gracias