Prueba a formatear la tarjeta SD desde el menú de configuración del TomTom. Debe haber una opción que diga Borrar tarjeta de memoria o algo asíIniciado por estucada [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes, tengo un tomtom go60 con actualizaciones de por vida, al actualizar me dice que cambie la sd porque no hay espacio y a partir de ahi saco la vieja meto la nueva y no me reconoce las tarjeta ni la que tenia ni de 16gb ni de 32gb, comprobadas las mismas en el pc estan perfectas y formateadas en fat32 en el pc, intentro durante dos semanas hablar con la casa oficial y la maquinita me dice que me espere, al cabo de 1/2 hora tengo que colgar porque no atienden
he llamado por la mañana, al mediodia y por la tarde y nada de nada, por favor, alguien me podria ayudar a resolver este problema.
Prueba a formatear la tarjeta SD desde el menú de configuración del TomTom. Debe haber una opción que diga Borrar tarjeta de memoria o algo asíIniciado por estucada [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes, te comento, el tomtom no me da esa opcion, la unica pantalla que sale es que no tengo mapas instalados, leyendo artuculos de servico tecnico tomtom me dice que si no me da esa opcion que formatee la tarjeta en el pc en formato Fat32 que ya lo hice y aun asi cuando lo conecto al pc a traves del Mydrver conect de tomtom, me lo reconoce todo y me da la opcion de instalar el mapa pero como no tiene espacio me dice que lo instale en la SD y no me la reconoce, lo he probado con una tarjeta de 32,de 16 y de 8 que era la que tenia y segun tomtom las tres me las admite, pero no las reconoce probadas en el pc y las tres estan perfectas. Intento restaurar a origen y me reconoce las tres pero cuando me conecto a treves de mydriver no, ya no se que hacer, estoy superagobiado