Desde que tengo este navegador he hecho varias actualizaciones, pero con todas ellas funcionaba bien. La avería comenzó un día, después de haber estado varios meses sin uso, y con el mismo software que tenía la última vez que arrancó con normalidad.
Ya lo he desmontado entero (he comentado que he cambiado la pantalla) y lo limpié todo con CRC 2.26 electro. Todo el circuito está cepillado y limpio de cortocircuitos.
Hasta el fin de semana próximo no puedo trabajar con el aparato. Pero lo que voy a hacer es poner flux y aplicar calor a las soldaduras que vea que tienen relación con la pantalla. Es verdad que el conector del flex en la mother no está muy bien (problema con el seguro que cierra y asegura la conexión). Podría ser el origen de la avería; pero para arreglar esto me hace falta alguna placa madre vieja de otro modelo similar, averiada, que pueda conseguir barata para cambiarle el conector del flex. Si alguien dispone de alguna, escucho ofertas.
En fin. Me falta tiempo pero tampoco tengo mucha prisa. Ya os cuento con mis experimentos. Gracias a todos por vuestro interés