Asunto solucionado, aunque no de un modo satisfactorio. Para el que le pueda servir, lo cuento con detalle:

Después de mucho leer, de mucho buscar en la web, de mucho pegarme con el puñetero sistema este tan rupestre (soy usuario de GPS Garmin y le da mil vueltas a este...) y de no conseguir nada de nada, al final he llegado a la conclusión de que ese tipo de datos se vuelca a la memoria interna del GPS del coche y no reside en la tarjeta SD. Una de las mil pruebas que he hecho ha sido el poner la tarjeta original que me vino con el coche (uso desde hace años una copia que me hice, por si acaso) y allí que seguía apareciendo el puñetero radar que metí por error. Esa tarjeta original no había sido actualizada desde hace lo menos 3 años y de ahí mi sospecha de que los datos están en el propio hardware del GPS y no en la tarjeta.

Al final no me ha quedado más remedio que hacer un "reset de fábrica" del GPS del coche con lo que por fin he conseguido que desaparezca el maldito radar pero de paso he perdido todas mis configuraciones, ajustes, PDIs, favoritos, recientes, cuenta con Servicios Live, etc... esto es, una maldita gracia. Nada grave ni que no se pueda volver a configurar, pero sí una molestia bastante gorda.

En resumen: en la vida voy a volver a meter un dato de radar, ni equivocándome!!!