Estaba más arriba, pero han quitado el enlace.Iniciado por erplansha [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Desde laradiobbs?Enviado desde mi Nexus 7 mediante TapatalkIniciado por 38super [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Estaba más arriba, pero han quitado el enlace.Iniciado por erplansha [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Vaya rollo Jerry.
Yo no la veo por ningún lado. Sólo veo fakes.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Nuevo Go Android 1.17.2
Grandes novedades!!!
Compatibilidad con Android P.
Enviado con Tapatalk
Última edición por zurumbatico; 19/08/2018 a las 13:52
Es una gran noticia, solo que no se dónde conseguirlo con garantías, ya que hay mucho fake por ahí y aquí por las normas borran los enlaces
Debo ser el más torpe del foro. ¿Donde está el código QR, que no lo encuentro?. Ayudaaaa!!!
Demasiados MPsIniciado por erplansha [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si lo hiciste, tranki.
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Hola.
DeltaFox ha publicado hoy una segunda versión de la apk 1.17.2
Instalada y funcionando... hasta donde se puede comprobar sin haber salido a la calle, por lo menos, los mapas los descarga y se deja configurar.
La primera apk tiene 63.917 kb y la segunda 63.333 kb, por si se os plantean dudas sobre cual es cual.
La puedo subir aquí?
Saludos.
Vaya rollo Jerry.
Yo no la veo por ningún lado. Sólo veo fakes.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
No sabes como funciona esto ???... aqui solo hay un link. Y no creo que haya ningún fake, me parece raro que nadie , por ayudar, sin recordar que no esta permitido, suba algo pa fastidiar, aunque hay de todo claro.
Estaba más arriba, pero han quitado el enlace.
No sabes como funciona esto ???... aqui solo hay un link y no esta más arriba, esta en el post 1, en el mismo se dice porque no hay que subir enlaces a según que cosas en los posts. Fijate cuando tengas tiempo...
DeltaFox ha publicado hoy una segunda versión de la apk 1.17.2
Instalada y funcionando... hasta donde se puede comprobar sin haber salido a la calle, por lo menos, los mapas los descarga y se deja configurar.
La primera apk tiene 63.917 kb y la segunda 63.333 kb, por si se os plantean dudas sobre cual es cual.
La puedo subir aquí?
Que hoy a publicado que... no hombre no, lo que pasa en realidad puede no tener nada que ver con lo que creas, hombre si esta subido desde ayer y antes se ha probado hasta por Francia y por ahi... con radares y todo, como lo va a sacar hoy
Algunos (muy pocos) la tienen antes. La que tu quieres subir ya esta subida pero por lo visto no lo has visto.
La diferencia de Kb tal vez podria ser que sea solo por el nombre (signed) la has probado...? Bueno da igual. La del link de la radio, como siempre, funciona
Los más veteranos si saben como va esto, se esperan a que se suba y listo... comentan las incidencias y sus experiencias de instalacion etc como atento, pepetops etc...
Debo ser el más torpe del foro. ¿Donde está el código QR, que no lo encuentro?. Ayudaaaa!!!
No sabes como funciona esto ???... has mirado en el post 1. Hace años que esto va asi... Te lees el post 1 y haces lo que dice, si quieres leer los post, algunos estan la mar de bien, otros te liaran como una persiana y otros te confundiran dandote a entender que la cosa se saca de cualquier post, paciencia colega. La question es pasarselo bien no... pero lee..
Última edición por menta; 20/08/2018 a las 12:09
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
Hola menta. Mi comentario sobre el tema de la nueva versión creo q no se debe eliminar.El q quiera instalar q lo haga.Yo comento q hay versión x ahí del COLEGA del país de LA BOTA y q si funciona siguiendo protocolo del foro, aunque sé que no funciona a día de hoy. Saludos.
Última edición por niacos; 19/08/2018 a las 20:12