Cita Iniciado por mimides [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenos dias compañeros,queria preguntar que Navcore podria poner a mi gps TomTom one v6, sus caracteristicas son
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
Device******Number=Y45467H10366
DeviceUniqueID=AKWSQ A2CRA
RamDiskVersion=20100618
BootLoaderVersion=55138
LinuxVersion=539302
ApplicationVersionVersionNumber=9103
ApplicationVersion=539753.2
UserLanguage=Español
y resulta que le instale un navcore 9.103
y el Mapa 995.8510
pero cuando quiero entrar en avisar si hay puntos de interes cerca se me bloquea el gps y se me reinicia,
no se que hacer o porque me pasa esto.Un saludo a todos y muchas gracias por anticipado

Descarga el Navcore, todos los de la radioBBS estan en zip para facilitar las cosas.

Te recomiendo el 8.560, esta en descargas, pero lo puedes hacer a traves del bbstools light

1.- Selecciona Unidad

2.- Archivo > Borrar, SD,MI

3.- Instalar > Navcore (Selecciona zip o cab)
Se instalara en la unidad seleccionada

Despues expulsas el gps de tu pc en modo seguro, desconectas, reinicias y se creara el archivo ttgo.bif necesario para la activacion de mapas

Una vez encendido continuas hasta la pantalla que dice ""no hay mapas"", vuelves a conectar al pc, metes mapa 1010.8897 y lo activas.

Vamos a activar el mapa

Atencion, en el tutorial dice descargar el meta.txt, antes lo hacia automaticamente, pero ahora hay que hacerlo manualmente

Vas a la zona de descargas y encontraras el ultimo “meta.txt” en Margaritas, dentro hay un video explicativo.

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Mis iberias, escoge el 1010.8897

Puedes ver la tabla de compatibilidades de mapas aqui

Cuando desconectes el gps del pc recuerda hacerlo en modo seguro, asi evitaremos posibles problemas que pueden dejar KO algunos dispositivos

Saludos