no, es la versión anterior, esta nueva es la 1.17- 2121, la caducidad no la veremos ni tu ni yo, ja,ja,ja, 2101Iniciado por 38super [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
2117 ? O es la fecha de caducidad ?Iniciado por tiogil [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
no, es la versión anterior, esta nueva es la 1.17- 2121, la caducidad no la veremos ni tu ni yo, ja,ja,ja, 2101Iniciado por 38super [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
TTA v1.4 no va con marsmallow, nougat, oreo, se acaba con KitKatIniciado por macanud0 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedes probar con otros navegadores, pero esta claro que el problema no viene por la aplicación si no por el telefono... a uste a saber...
Si esta rulando y casca, limpieza a fondo y a reinstalar, pero si no baja de Play... mmm habria que comprobar si ocurre lo mismo con otras aplicaciones, usualmente si sale esto de los servicios, uf mal rollo
MIUI no afecta a la aplicacion en si, instalo en todo lo que pillo y no da problemas.
Hay que ser conscientes que aqui el personal va a lo que va y la compañia más, de modo que a la de cambio te meten un trinque... entonces si el apk original (ojo groso modo) sale un suponer en 2016 pues el "arreglado" lo mismo, si en 2017 sacan un nuevo SO, la compañia es consciente, hace un arreglillo y el que se lo baja de play ni se entera, entonces si un colega se lo baja de play "al dia", al aplicar el arreglado "antiguo" pues no rula, esto viene pasando con nougat y oreo, pues en marsmallow o anterior no hay que hacer ningun paripe, por suerte tenemos la solución "obb".
La reinstalación de los servicos de play es uno de los misterios de la vida, osea tu haces lo que toca, pero si hay algo descojonado por ahi, luego no va, idealmente si pudieses restaurar a fabrica seria lo suyo, pero si conoces el tema de roms, pues nada, espero que te salgas.
Saludos
Última edición por menta; 09/08/2018 a las 21:46
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
Hola , la 1.4 a mi en Lollipop me va.Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Algo deben haber bloqueado desde la compañía , he reinstalado una copia de la rom que tengo de 2016 cuando compré el móvil , de aquellas la 1.8 iba perfectamente , pues nada , sigue igual , si abro la que tenía en esa rom se queda "cargando app" y de ahí no sale , si instalo la de la play volvemos a las mismas "tomtom no puede conectar bla bla bla"
Siempre ha de pasar algo con los puñeteros navegadores gps cuando he de irme de viaje , tengo otros , pero fiables como tomtom ninguno.
Pues nada , tendré que rular con la 1.4 a ver que tal va.
Gracias
Última edición por macanud0; 11/08/2018 a las 20:37
Hoy la he instalado en otro telf que tengo igual , y sin problemas , funcionando la versión que presentais aquí sin problemas.
Está claro que en el otro hasta que no instale una rom desde cero no funcionará.
Saludos
HOLA
EN primer lugar gracias por el aporte me va de cine.
Yo lo he instalado en un DIM2 android s160 y me va perfecto radares info mapas todo ok.
Pero tengo un problema no si si puede mejorarse con la configuración. EN los otros gps IGO SYgic waze .... etc si estoy escuchando la radio del coche cuando me dan una orden se baja el sonido de la radio da la info y luego la radio vuelve a la normalidad. Pero... No se por que con el GO cuando da una notificación mutea la radio del todo y no regresa, con lo que es un cocñazo con cada notificación reiniciar la radio manualmente.
Sabeis si se puede comportar como los demas GPS en este sentido con algun toke de configuración.
Mi agradecimiento por adelantado, un abrazo.
![]()
Buenas, tengo un pixel 2 y se me acaba de actualizar a android 9 Pie y desde entonces no aparece el menú, pulso y parece como si los iconos son transparentes si pulso a ciegas funciona.
Alguna idea?
Gracias
Ese es el error de la versión 1.17.1... Has de actualizar a la 1.17.2Iniciado por franvaz24 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Y la versión parcheada 1.17.2? La tenéis?
Gracias !!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
La acabo de descargar pero no la he probado.Iniciado por erplansha [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk