Resultados 1 al 10 de 26

Tema: BUSQUEDA DE PAISES EN MAPAS DEL TRABAJO DE Poteo_Roke

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    pegasus
    Visitante Avatar de pegasus

Predeterminado

Cita Iniciado por mamole [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a tod@s.
    Hace unos días me descargué el excel (por recomendación de Orni) para descubrir el mapa que necesitaba (en vez de el pescado me daba la caña) y menos mal que estaban por ahí Orni y Pegaso para ayudarme porque estuve a punto de morir de hambre, jeje.
    Hoy, echando un vistazo a los manuales he dado con este de Pegaso y mirando de nuevo el excel "HE VISTO LA LUZ", he entendido el manejo del excelente trabajo de Poteo_Roke (soy torpe, lo reconozco). Después he seguido leyendo los comentarios y he llegado a una conclusión. Creo que este manual estaría cojonudo al lado del archivo (o incluso dentro, como el archivo de ayuda de algunos programas).
    Bueno, lo que queria decir es que agradezco a tod@s el excelente trabajo que haceis (que me lio).

Un saludo
    Pues muchas gracias por lo que me toca.
    De eso se trata de ayudar, porque al igual que tu, yo tambien he sido agraciado con ayudas de muchos maestr@s, sin mas comentarios.

Saludos

Miembro Super Avatar de Orni
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

Predeterminado

Cita Iniciado por mamole [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a tod@s.
    Hace unos días me descargué el excel (por recomendación de Orni) para descubrir el mapa que necesitaba (en vez de el pescado me daba la caña) y menos mal que estaban por ahí Orni y Pegaso para ayudarme porque estuve a punto de morir de hambre, jeje.
    Hoy, echando un vistazo a los manuales he dado con este de Pegaso y mirando de nuevo el excel "HE VISTO LA LUZ", he entendido el manejo del excelente trabajo de Poteo_Roke (soy torpe, lo reconozco). Después he seguido leyendo los comentarios y he llegado a una conclusión. Creo que este manual estaría cojonudo al lado del archivo (o incluso dentro, como el archivo de ayuda de algunos programas).
    Bueno, lo que queria decir es que agradezco a tod@s el excelente trabajo que haceis (que me lio).

Un saludo
    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues muchas gracias por lo que me toca.
    De eso se trata de ayudar, porque al igual que tu, yo tambien he sido agraciado con ayudas de muchos maestr@s, sin mas comentarios.

Saludos
    +1

Nadie nace aprendido y dar por supuesto que la gente sabe usar una herramienta no es una buena formula, yo ya di mi opinión al respecto y ya me sacaron los colores pero sigo pensando lo mismo, gracias Pegaso por el manual, no hagas como yo que lo quité, ya ves que sirve y muy bien, gracias mamole.