Y como lo hago? no me deja cambiar a sd, no veo la opción, el móvil es un xiaomi con miui 10 betaIniciado por Alfran [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Y como lo hago? no me deja cambiar a sd, no veo la opción, el móvil es un xiaomi con miui 10 betaIniciado por Alfran [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una vez instalado, te vas a Ajustes, Aplicaciones, GO, y ahi te tiene que dar la opción de cambiar a la SDIniciado por demonrr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si si, pero no me deja la opciónIniciado por erplansha [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Almacenamiento...Iniciado por demonrr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Q va, fue donde primero miréIniciado por erplansha [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
He eliminado los datos de la aplicación(una vez instalada la versión de aquí, después de seguir las instrucciones), he vuelto a iniciar el tomtom y parece que ya va.
Espero que os sirva.
Llena la memoria principal hasta q te queden libres 500 megas.Iniciado por demonrr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]