No serás de Canarias por un casual,¿verdad?Iniciado por 38super [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muchas Gracias por este "mini curso" sobre TomTom Go; eres un *****.
La instalación es rapidísima, independientemente de lo que tarde es descargarse el mapa seleccionado.
Solo decir que funciona a la perfección en mi tablet Lenovo de 10,1" y en mi móvil Alcatel de 5,6".
Saludos
No serás de Canarias por un casual,¿verdad?Iniciado por 38super [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias todo perfecto funcionando de 10
No,Barcelona, por ?Iniciado por jmoreno40 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Porque en Canarias está confirmado por TomTom de que no funciona desde la v1.12 inclusive.Iniciado por 38super [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nada, tu caso es otro. Suerte compañero.
muchas gracias
Buenas !! Necesito algo de Luz !!
En el S9+ se queda en "Cargando App". No he encontrado nada de info en ningún sitio.
Tampoco me da la opción de pasar a la SD (por probar si ahí funcionase).
Llevo usando Tomtom desde hace mucho tiempo y no me gusta usar Sygic que es el que estoy usando.
Mi pareja tiene el S8+ y ahí si funciona, siendo la misma versión de Oreo.
La "oficial" de los 75 km sin problema.
Gracias !!
Has mirado con el ordenador las primeras páginas que explica paso a paso como instalarlo? No tengo aquí el Mac pero si te fijas lo más importante es guardar la dichosa carpeta ( creo obb) y eliminar otra,te lo digo porque el otro día se lo instale a un amigo s9 y otro,sin esos detalles no había manera.Iniciado por erplansha [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo en un s7 edge, me funcionaba perfectamente hasta que me saltó la actualización a Oreo y al ir a iniciar la app de tomtom se me quedaba la pantalla en cargando app. He vuelto a hacer la reinstalación limpia y sigue quedándose en la misma pantalla...Iniciado por erplansha [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues también lo hice y nada. /Android/Obb/Nav.Tomtom.... o algo así no??
Tu instalaste la 1.15, luego la 1.16 y luego la 1.17.1??
Que carpeta dices que hay que eliminar?, supongo que dices de reemplazar la de /Android/obb no?
Última edición por erplansha; 03/08/2018 a las 12:54