Puesde ponernos los datos del gps?Iniciado por chato [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Buenas tardes, tengo un One V3, tengo todo descargado para meterle mano, pero no se que Mapa y Navcore seria el mas conveniente ponerle para que valla mas fluido.
Muchas gracias.
Puesde ponernos los datos del gps?Iniciado por chato [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
[TomTomGo]Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
Device******Number=E24486K01048
DeviceUniqueID=AK4AE AANSW
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=Español
Hola, esos son los datos del GPS
Mira: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navcore 8560 y mapa marrón de la tabla 1010.
Un saludo.
Perdona te refieres a este ? IB_10108897Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Asi es, a ese se refiere el compañeroIniciado por chato [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Muchas graciasIniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes de nuevo, con esta configuracion: Navcore 8560 mas IB_10108897, se queda pillado.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Instalo navcore desde una instalacion limpia, luego instalo mapa, parcheo navcore y activo mapa.
cuando estoy en las configuraciones, de la hora, etc se me empieza a quedar pilladoy se queda colgado del todo en bienvenido a tom tom.
Hago algo mal ?
Buenas tardes de nuevo, con esta configuracion: Navcore 8560 mas IB_10108897, se queda pillado.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Instalo navcore desde una instalacion limpia, luego instalo mapa, parcheo navcore y activo mapa.
cuando estoy en las configuraciones, de la hora, etc se me empieza a quedar pilladoy se queda colgado del todo en bienvenido a tom tom.
Hago algo mal ?
El navcore 8.560 no se parchea, esta ya cocinado para meter mapas del foroIniciado por chato [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Elimina el contenido del gps
Copias y pegas todos los archivos del navcore a la SD
Desconectas en modo seguro del pc, reinicias en gps, te dira que no hay mapas.
Conectas de nuevo al pc, metes el mapa y lo activas
Saludos
PD: Es muy facil, haz los pasos bien y funcionara, como ves debajo de mi nick yo tengo un E2 como el tuyo y estoy harto de hacerle perrerias y no falla.