Buscando por sangoogle como soldar una SD , aunque esta en italiano se puede entender pefectamenteIniciado por tower30 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Buscando por sangoogle como soldar una SD , aunque esta en italiano se puede entender pefectamenteIniciado por tower30 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Eres la ostia tío,mas los años pasan mas me siento orgulloso a tenerte a mi lado como fiel hermano gracias pegaso.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo como el moro que soy la sd es de plástico pensaba que se soldaba con un cuchio caliente
Gracias REY(no he encontrado mas grandes letras que estas
Edito: el santo sistema no me da al pisar tu estrella,me ca... En el cupón u desbloqueamos el sistema u quitamos la estrella![]()
Última edición por mus; 30/07/2018 a las 20:03
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
Gracias por tus palabras amigo, ya sabes que te considero un tio MUY GRANDE, y seguiremos en contacto siempre.Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya sabes, solo hago lo que puedo para echar una manilla como tu y todos los compañer@s del foro.
Eres un morito cachondo.... Osea que con un cuchillo caliente
Bueno, a no ser que quieras un beso de un camello...
Te mando un abrazo grande!!!!