Parchear navcore si no está ya, y mapa marrón 1010
Mira:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Ando algo perdido para actualizar el mapa de mi tomtom, aqui dejo los datos, y a ver si me aclaro un poco, gracias de antemano:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE IQ Routes Edition
Device******Number=PS6469A01466
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
Parchear navcore si no está ya, y mapa marrón 1010
Mira:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias por responder, querria saber como puedo saber si tengo el navcore parcheado ya? Y con mapa marron a que te refieres?
Si pones un mapa, lo activas correctamente y no funciona el navcore está sin parchear. Ante las dudas lo parcheas de nuevo, la mayoría de programas te avisan de que está parcheado si así era.
Tampoco yo lo tengo muy claro un amiguete que anda por aqui estos dias pero vive fuera me paso este dispositivo para que se lo ponga al dia supongo que debo poner un mapa marron pero no se si deberia hacerle algo mas
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE IQ Routes Edition
Device******Number=
DeviceUniqueID=AKTAA B2BPW
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55130
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
Agradeceria consejos y opiniones de los expertos.
Salu2
El mapa que tiene es elIniciado por susocastrelo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Western and Central Europe v830.2305
bastante antiguo no?
En principio es parchear y meter un 1015, o esperar que salgan metas del 1020. Tendrás que mirar el trabajo de Poteo de tamaños, para ver cual cabe en el espacio disponible, y buscar uno que tenga meta disponible.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.