Mapa Iberia 10108897
Saludos a todos. Me he puesto manos a la obra para actualizar los mapas de mi gps, pero hace mucho que no lo hago y tengo que reciclarme, por eso os pido ayuda.
Qué versión tengo de tomtom, y que necesito para su actualización.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
Device******Number=GUxxxxxxxxxx
DeviceUniqueID=xxxxx xxxxx
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55282
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
el mapa que tengo es iberia-975-7685
gracias.
Aleluya.....has aparecido!!!Iniciado por chacho95 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me alegro leerte.
Viva el *zur* y su gente
Fuerte abrazo chacho
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
ese mismo mapa se lo he puesto, y lo he activado con bbs tools. ahora solo me queda instalar los radares, a ver si consigo bajarmelos. gracias
Puedes instalarlos desde bbstoolsIniciado por dafilito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
a proposito de radares, debo instalalar los radares bbs o los radares TT. y para hacerlo sigo manual de foro,,,,instalar radares con bbs tools. no hay que activarlos????
Los radares de la BD de LaradioBBS son para los mapas Iberia.Iniciado por dafilito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los de TT oficiales se suelen utilizar para salir fuera de España y se activan del mismo modo que un mapa con la herramienta bbstools.
Saludos
pues debo hacer algo mal, cuando meto los radares en la carpeta del mapa le doy a activar y me da errores de meta.txt en cada uno de los radares.
algo no hago bien. Si alguien con paciencia me indica los pasos a seguir, pero a nivel muy muy principiante. gracias
he empezado de nuevo, ya tengo el mapa puesto y activado. el siguiente paso, los radares. los tengo descargados, los bbs tt. Los he metido en la raiz del bbs tools. hasta ahí bien, ahora es cuando la matan.....
Si no vas a salir al extranjero pon los radares del foro. Estos no los tienes que activar para nada.
Van en la carpeta del mapa al igual que los iconos. Las voces en la carpeta sounds.
Una vez los tengas instalados hay que configuralos a traves del menu del gps.
Como te dije mas arriba hay otra base de datos de radares oficiales tomtom, estos se suelen poner cuando salgas fuera de España y estos SI que hay que activarlos como si fuera un mapa