Cita Iniciado por jesusillo74 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola de nuevo,
He visto que el nuevo mapa descargado le faltan archivos que tenía el antiguo. Son estos: deletedpoi.local iberia.101151.meta.dct mapsettings.cfg mapuserpatch.dat patchfilter.dat y traffic.inc.
Estos archivos se crearán cuando use bbstools?
No estoy seguro de los archivos nuevos que genera la activacion del nuevo mapa, solo se de la creacion del nuevo meta.dct y mapuserpatch.dat

Cita Iniciado por jesusillo74 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tampoco están los radares que tenia en el mapa antiguo. Los tengo que copiar?
Si.

Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Recuerda por ultimo los radares y a ser posible como te indique que sean los mismos nombres, si no lo mismo el archivo mapsettings.cfg*te puede causar problemas de reinicios.
Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Despues te cortas y pegas tu mapa 990 viejo en tu escritorio. Esto es para que tengas tu archivo mapsettings.cfg*a mano, porque si metes la misma base de datos de radares que tienes actualmente en el mapa nuevo te guardara la configuracion, aparte de tus favoritos, casa, etc.

En cuanto al mapsetting.cfg es el que lleva tus configuraciones de radares, casa, etc.. en tu mapa antiguo. Ya te he comentado como hay que actuar

Y por último yo en el tomtom antes tenía la carpeta de iberia 990.8316 donde tenia los archivos que te he dicho antes y 16 más pero los que pone hospitales, aeropuertos, restaurantes, etc los tenia en otra carpeta iberia que es la que traía el gps. Todo esto lo puedo poner en la nueva carpeta iberia y eliminar la carpeta iberia que traía el gps de origen.
Un saludo y perdonar mi torpeza.
Si que puedes poner esos archivos de pois .ov2, si los necesitas y te vienen bien.

Saludos