Mil gracias a los dos.
Finalmente he descargado el mapa 1010.8892, he eliminado los archivos que ha indicado Orni, y el mapa se ha podido activar.
pegaso, el aparato es de la parienta, así que de momento descarto aventurarme a cambiar navcore porque como me lo cargue luego la voy a tener que oir....ya me entiendes....jejejeje , pero me has hecho pensarmelo porque no sabía que podía cambiarle el navcore.
En mi tomtom one xl tengo el navcore 8562 del compañero "taximadrid" , que me va como la seda. ¿podría ponerlo en el tomtom xl?
También tengo una duda para la próxima actualización ahora que he visto que hay algunos mapas 1011, y ya se puede conocer la tabla de compatibilidad.....
Si no me equivoco, el mapa compatible con el 1010.8950 según la nueva tabla sería el 1011.9046.
Para futuras actualizaciones hay que hacer un procedimiento similar al que he tenido que hacer con el 1010.8950?
¿ El mapa 1011.9046 no sería el compatible con el 1010.8950?
En el tomtom one xl y un xxl que también tengo, actualmente con el mapa 1010.8897, y nunca he tenido problemas de activación, siempre a la primera.
Nuevamente, muchas gracias por vuestra ayuda y atención.
Saludos.