Cita Iniciado por matrix_ [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola.

Estoy intentando actualizar un tomtom XL al último mapa Iberia_1010_8950, pero me resulta imposible.

He actualizado ya mapas en diferentes dispositivos , en muchas ocasiones, y sin problema, pero no se que le pasa esta vez.

De hecho, este dispositivo ha sido comprado a un compañero del foro, y está completamente domesticado.

Este mismo aparato lo he actualizado en otras ocasiones.
Ahora mismo tengo el mapa que he instalado y activado com BBStools la vez anterior ( Iberia 1000_8672 ) y funciona perfectamente.

He intentado todo descargando el mapa 3 veces por si estaba corrompido, el antivirus está desactivado, el archivo meta también está actualizado....

¿Alguien podría decirme que está mal?

Pongo una captura del error que me aparece.

Gracias por vuestra ayuda y atención.
Saludos.
Opciones hay, porque puedes poner un navcore 8.560 u 8.562 y utilizar el mapa marron con guia de carriles, el que quieres activar es el basico

Tu gps tiene el navcore 8083, si te animas a cambiarlo....

Este mapa Iberia_1010_8950 no tiene meta.txt para activarlo, tendras que hacerlo de un modo especial. Modo que he apredido de leer a la maestra Orni en sus tutoriales. Por cierto, espero no equivocarme, si no me llevare el garrotazo

Para realizar esta operacion tendras que descargarte el iberia 1010.8892 y utilizar su meta para poder activar el iberia 1010.8950

-----------------------------------------------------------------------------------

Copias el archivo iberia-101528.meta del iberia 8892

Eliminas el archivo iberia 101576.meta del iberia 8950 y le pones el del 8892

Asi podras activar el mapa

Recuerda tener actualizados los metas.txt de la herramienta bbstools, sino no hay manera

Saludos