Muestra una imagen del contenido del gps para ver las carpetas del navcore que llevas.
Buenos dias.
Tras formatear SD ,cargar bootloader, navcore y meter y activar mapa con BBS tools. Meto radares bbs. Bmp y ov2 en carpeta mapa y ogg en sounds. Luego configuro no a uno para que me avise cuando exista alguno en la ruta.
La primera vez me avisa perfectamente pero cuando apago el TT y apartar de ese momento ya no vuelve a avisarme aunque se ven los iconos de los radares en la ruta.
Ya lo he intentado todo, incluso volviendo a formatear y a instalar todo.
Que puedo hacer.
Los datos de mi TT son los siguientes:
TomTom One XL - 4S00.006
Dispositivo AK8AC BSGTS
Apl.8562
32 MB RAM (libre 5.0 MB)
GPS v1.20
Inicio 5.5136
Mapa Iberia 990 8316 v990.8316
Ya no se que hacer y estoy pensando en comprar un TT go 520 que he visto en el foro, porque a este algo le pasa y no encuentro como resolverlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
un saludo
Muestra una imagen del contenido del gps para ver las carpetas del navcore que llevas.
Haz instalacion limpia.Iniciado por toyenlague [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Descarga el BBS Tools 2
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Antes de hacer nada.
Primero activa la opcion en tu pc de ""ver archivos y carpetas ocultos"" y haz copia de seguridad de lo que tienes funcionando, si no la tuvieras ya hecha.
Esta copia de seguridad lo puedes hacer a través de la pestaña “archivo” de la herramienta bbstools.
Descarga el Navcore, todos los de la radio BBS estan en zip para facilitar las cosas. Te recomiendo el 8.560
1.- Selecciona Unidad
2.- Archivo > Borrar, SD,MI
3.- Instalar > Navcore (Selecciona zip o cab)
Se instalara en la unidad seleccionada
Despues lo expulsas de tu pc en modo seguro, desconectas, reinicias y se creara el archivo ttgo.bif necesario para la activacion de mapas.
Una vez encendido continuas hasta la pantalla que dice ""no hay mapas"", vuelves a conectar al pc, metes mapa y lo activas.
Mi jardin, escoge el iberia 1010.8897
Puedes ver la tabla de compatibilidades de mapas aqui
Vamos a activar el mapa
Atencion, en el tutorial dice descargar el meta.txt, antes lo hacia automaticamente, pero ahora por los motivos muy licitos y entendibles que explica aqui el administrador, hay que hacerlo manualmente.
Vas a la zona de descargas y encontraras el ultimo “meta.txt” en Margaritas, dentro hay un video explicativo.
Saludos
PD: Cuando desconectes el gps del pc recuerda hacerlo en modo seguro, asi evitaremos posibles problemas que pueden dejar KO algunos dispositivos
Perdon compañera, pisoton al cantoIniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
No pasa nada, es posible que no le suenen por la emulacion que lleve pero como no se el navcore que lleva...
Muchas gracias Pegaso y Orni.
Ese procedimiento es el que había hecho, pero instalando el navcore bootloader y mapa que he indicado y parecía que todo funcionaba bien.
Voy a repetirlo todo con los datos que me facilitas y os digo como queda la cosa.
Gracias mil por vuestro tiempo y conocimiento.
:|:|
Hola.
estoy intentado descargar el BBSTOOLS 2 pero el link no me lleva a la descarga.
Solo puedo descargar el
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] : BBS Tools Ligth y Optimizar Navcore/Mapa TRUCK (23.14 MB) 14/05/2017.Este era el que ya tengo.
Puede servirme también Para hacer bien la instalación?
Si te sirve.Iniciado por toyenlague [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero recuerda actualizar los meta.txt manualmente