Nada he puesto la carpeta de mapas , pero nada dice que ese mapa no puedo usarlo ... y he intentado activarlo con bbtools y me dice que no tiene .meta y no me deja ...
He mirado y mi gps si lleva el archivo ttgo , o sea que aunque cambie el mapa no me va a funcionar no ? Tendre que ponerlo con bbtools y activar mapas y navcore ....A ver si me acuerdo de como se hace ...
Nada he puesto la carpeta de mapas , pero nada dice que ese mapa no puedo usarlo ... y he intentado activarlo con bbtools y me dice que no tiene .meta y no me deja ...
Has de parchear el navcore si no lo está o te lo ha puesto oficial el tomtom home, iniciar el dispositivo y que te diga que no tiene mapas (borrando antes), meter el nuevo. Para activarlo, has de descargarte el meta.txt del foro, comprobar que está el mapa y versión que quieres activar, substituyes el archivo meta.txt de la carpeta "Progs" del bbstools. Ejecutas bbstools con botón derecho "ejecutar como administrador" y antivirus desactivado y activas mapa.
Un saludo.
Gracias por la información .... intentaré hacerlo , aunque dudo que logre dejarlo bien ..
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por TxingudIrun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Seguro que si, sigue paso a paso lo que te comentamos, y si tienes algún problema, consulta.
Los enlaces básicos los tienes enlos post 2 y 4 de este mismo hilo.
Ya irás comentando.
Un saludo.
Pues he seguido los pasos , pero me da fallo , no se que he hecho mal ...
![]()
Ahora me dice que el mapa ha sido activado , desconecto el gps y pruebo a ver si funciona y no me arranca ya que se queda en el logo de tomtom ...
![]()
Muestra una imagen con el contenido de la raíz del gps.
Muestra el contenido de la carpeta del mapa y que se vea la ruta de la carpeta.
No se si te refieres a esto :
![]()
Es como si no me instalara el mapa , ya que en la parte izquierda me dice que tengo el que tenia antes .... no lo cambia , no se porque e imagino que será por eso que no arranca , a pesar de que dice estar activado