Mira:Iniciado por mekanitus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
hola amigos , tengo este navegador que me han regalado pero por obsoleto la cuestión es que quisiera actualizar si permite y no se como. ni que mapa le viene bien.
estos son los datos que he podido sacar.
tomtom xxl iq routes
one xxl iq routes
Nº RWxxxxxxxxx
ID AKxxxxxxxxx
Bootloader 55279
Navcore 9061-576030.2
Version Mapa 840.2562
el navegador tiene capacidad de 2 gb interno.
No permite actualizar de la pagina oficial porque dice que no tiene espacio suficiente.
el mapa que tiene es western and central europe 2gb
Saludos y gracias
Mira:Iniciado por mekanitus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
A mi me gustaria saber si mi gps está obsoleto y necesita cambiar algo ... No se si tengo que cambiar el navcore o simplemente cambiando los mapas se podria actualizar y que mapa deberia de descargar , gracias ...
![]()
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
mapas 1010 y listo.Iniciado por TxingudIrun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Ok gracias ... voy a ver si localizo ese mapa ... Para instalarlo hay que usar el bbtools ?
Joder que lio me estoy haciendo para localizar el mapa 1010 Europa Zone South
Si quieres poner el mapa marrón Europa Zone South mi consejo es que pongas el 1011, es mas actual que el 1010 mira en... [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] en el segundo post encuentras el qr de ese mapa
Ok gracias ... Ya he bajado el 1011 ... Y ahora cual seria el siguiente paso ... Conectar al pc el gps y ? cambiar la carpeta una por otra o hay que meterlo de alguna forma especial ....Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Descomprimir los archivos.
Pegar la carpeta del mapa extraído en el gps o tarjeta, el otro lo puedes quitar.
Activar el mapa si existe archivo ttgo en el gps.
Asegurarse que el navcore está parcheado, si dudas lo parcheas de nuevo.
Probar si rula.
Ok gracias